Deportes

¿Qué está pasando con Leroy Sané y su problema de actitud?

Leroy Sané ha quedado fuera de la Selección de Alemania. Después de disputar el partido ante Francia de la UEFA Nations League, el delantero quedó de baja por ‘razones privadas’.

Alemania enfrentará a Perú el próximo domingo en su segundo partido de la Fecha FIFA. Pero no podrá contar con el jugador del Manchester City, quien había reaparecido tras su ausencia en la convocatoria de la Copa del Mundo.

Foto: Getty Images

¿Qué está pasando con Leroy Sané? Después de su ‘levantón‘ que lo llevó al Manchester City, su carrera parece irse estancando pero no por su nivel, sino más bien por un problema de actitud.

Kroos y su ‘consejo’ a Sané:

El mediocampista alemán, Toni Kroos, reconoció la calidad de Sané. Pero también aceptó que la actitud de Leroy no es la mejor. La sensación que deja es que le da lo mismo perder o ganar y considera que si logra mejorar eso, podrá explotar su nivel.

Foto: Getty Images

“El lenguaje corporal de Leroy no dice nada, de que es lo mismo que ganemos o que perdamos, tiene que mejorar su lenguaje corporal. Es un jugador que tiene todo lo que necesita para ser de clase mundial“, declaró.

Y parece ser un problema real que ya le costó dos bajas con Alemania, la más importante en el Mundial.

Fuera de Rusia 2018:

El Manchester City se coronó campeón de la Premier League. La actuación de Leroy Sané fue clave, incluso fue nombrado el jugador joven del año por la PFA.

¿Qué está pasando con Leroy Sané y su problema de actitud?
Foto: Getty Images

Su resumen estadístico fue de 14 goles y 15 asistencias, una menos que el belga Kevin De Bruyne. Su participación en el Mundial era inminente pero de forma sorpresiva, no apareció entre los 23 seleccionados.

Fuera de la convocatoria del Manchester City:

Antes de la Fecha FIFA, Pep Guardiola dejó a Sané fuera de la convocatoria para enfrentar al Newcastle United. Y a palabras del propio Kroos, es por la misma situación. Algo con lo que tendrá que lidiar el entrenador catalán.

“Fue fantástico para el City el año pasado, pero Pep tiene el mismo problema en este momento: está tratando de sacar lo mejor de él”, sentenció.

Comentarios