Deportes

‘Tuca’ se presenta, Nadal Vs. Del Potro, NFL: Imperdible fin de semana

Una nueva generación de un nobel equipo mexicano inicia su camino rumbo a Qatar 2022. Con todo y su técnico interino, el que quieren todos, federativos, afición, clubes. Todos, excepto él mismo. ‘Tuca’ insiste en que es interino. Yon de Luisa tienen otros planes. Ya el tiempo lo dirá.

Mientras tanto, lo convencen a él y a sus Tigres; Ferretti y México arrancan el infinito proceso al próximo Mundial ante una Selección histórica como Uruguay.

México Vs. Uruguay para abrir boca este fin de semana

“Sí tengo ya definido el cuadro, mañana ustedes lo verán, pueden inventar ciertas cosas y a lo mejor le atinan. Del capitán, hasta ahorita que me preguntas me pongo a pensar en eso, va Raúl Jiménez o Guillermo Ochoa, quien sea, no tengo ningún problema”, dijo Tuca en la previa del juego de hoy.

A las 9:00 de la noche de este viernes, en el Estadio NRG, anteriormente Reliant Stadium, en la ciudad de Houston, Estados Unidos.  La transmisión va por Televisa y Tv Azteca.

'Tuca' se presenta, Nadal Vs. Del Potro, NFL: Imperdible fin de semana
Foto: MiseleccionMX

La NFL está de vuelta

Tras siete largos meses de espera, la NFL volvió con un partido muy cardiaco; los Campeones Eagles de Filadelfia vencieron a Falcons de Atlanta, apenas 18-12.

Y que mejor que los partidos de este fin de semana. No todos serán transmitidos por televisión. Sin embargo por acá te dejamos, los que sí podrás disfrutar el sábado, domingo y lunes.

'Tuca' se presenta, Nadal Vs. Del Potro, NFL: Imperdible fin de semana

US Open, Nadal, Del Potro, Serena

Este viernes 7 de septiembreRafael Nadal y Juan Martín del Potro se enfrentarán en la semifinal del US Open.

La semifinal se jugará a las 15:00 CDMX, y la transmisión será por ESPN.

Hora y media después del arranque de la semifinal entre Nadal y Del Potro, Kei Nishikori y Novak Doković se enfrentan en la otra semifinal. 1630 CDMX.

'Tuca' se presenta, Nadal Vs. Del Potro, NFL: Imperdible fin de semana
Foto: US Open

Serena Williams va por otro récord. Hizo trizas a la letona Anastasija Sevastova, avanzó a la final del US Open y si lo gana igualará una marca histórica, pudiendo igualar los 24 títulos de la australiana Margaret Court en torneos mayores.

La Final Femenil del US Open, se jugará el sábado 8 de septiembre a las 15:00 CDMX, por ESPN.

Tuca' se presenta, Nadal Vs. Del Potro, NFL: Imperdible fin de semana
Foto: US OPEN

La gran final varonil del US Open, será el domingo 9 de septiembre a las 1600. CDMX.

Comentarios