Pa’ las 1000 selfies: Se filtran fotos de un posible Nokia con cinco cámaras

Y tú dirás… “bueno y pues tanta lente como pa’ qué?” La realidad es que en el mercado de los smartphones parece que el número de cámaras está siendo un tema, pues si las tres cámaras traseras del Huawei P20 te parecían un exceso, con estas imágenes del supuesto nuevo Nokia con cinco cámaras, te irás de espaldas.

Resulta que se han filtrado algunas imágenes de un posible nuevo smartphone Nokia, y en ellas se aprecian cinco cámaras acomodadas en forma de un hexágono, más el flash y un posible sensor infrarrojo. Según el portal XDA Developers, uno de los sitios que filtró las imágenes junto con ITHome, los rumores apuntarían que podría tratarse del próximo Nokia 10, pero la pregunta del millón es… ¿y pa’ qué tanta cámara? Bueno, se dice que tendrían varios objetivos, uno de ellos sería el lograr distintos efectos sin tener que meterle mano a las fotos en algún programa de edición, y otros rumores apuntan a que serían para lograr un buen zoom sin perder calidad.

Foto: XDA Developers

Ahora nomás hay que ver cómo les va en cuanto al costo de fabricación, porque si éste se dispara por este feature, tus bolsillos serán los primeros en quejarse. Nada confirmado, pero si esto es una realidad, suena a una apuesta bastante arriesgada por parte de Nokia.

Cabe mencionar, que HMD Global, empresa propietaria de Nokia desde 2016, está apuntando a reconstruir la marca en su totalidad para que pueda competir contra los gigantes de Apple, y Samsung, así que no sería de sorprenderse que este concepto se haga realidad.

Por acá te dejamos unos renders de Ben Geskin, un artista especializado en conceptualización de smartphones con base en las imágenes filtradas recientemente.

Y bueno… vaya que es imposible no pensar en la siguiente imagen al ver ese posible nuevo Nokia de cinco cámaras:

Araña con muchos ojos
Foto: Especial
Comentarios