Diego Luna y “La Última Cena” en el nuevo video de Mon Laferte

Cumbia, mambo, samba… toda una mezcla de géneros de sabor, son los ingredientes del nuevo sencillo “El Beso” de la chilena Mon Laferte, el cual viene acompañado de un video conceptual en donde “La Última Cena” se vuelve el escenario perfecto para mostrar la diversidad de los besos.

El Beso” es el primer single que se desprende del próximo material de Mon Laferte, que saldrá a finales de 2018. La canción fue producida por Omar Rodríguez, compositor, actor, cineasta y líder de The Mars Volta. Además, fue grabada en los legendarios estudios Capitol Records Building, instalaciones que han pisado figuras como Frank Sinatra, Nat King cole, The Beach Boys y Green Day.

Esta canción, cuenta el desenlace de una relación pero en donde una de las partes pide a gritos un último beso, uno que recorra todas las sensaciones que este contacto puede extraer. “Un beso lento, un beso tierno. Un beso violento en el pavimento, uno en la costilla…”

Respecto al video, este cuenta con la participación especial del actor y director mexicano Diego Luna, quien interpreta a la pareja de Mon, quien le pide una muestra de afecto. 

Además, el video hace referencia a “La Última Cena”, donde una variedad de personajes dan muestra de la gran cantidad y variedad de besos que existen, que van desde los salvajes hasta los más tiernos que van en la frente. 

Con “El Beso”, Mon Laferte logra mostrar su versatilidad dentro del estudio, pues deposita en esta canción una gran variedad de géneros que emulan en una mezcla homogénea que invita a todos a bailar. 

Mon Laferte logró gran aceptación con su pasada producción La Trenza, que salió de su “Amárrame Tour”, por la cual fue merecedora a un Grammy Latino.

Checa a continuación “El Beso” y cuéntanos que te pareció el video:

Comentarios