Saquen las alitas: ¡Xbox lanza un control a prueba de grasa de pollo!

Si eres de los que ama comer mientras le da duro al Xbox, esta noticia te va a encantar. Y es que por fin alguien ha pensado en todos los que sostenemos el control con una mano, y una rebanada de pizza en la otra. Suena divertido, pero es bastante molesto ver cómo tus controles terminan todos grasosos, y más… por manos ajenas. Fuchi.

Xbox Australia presentó un control de nombre “Greaseproof Controller 1.0” diseñado especialmente para ser inmune a la grasa de pollo. ¡No más grasa en tus preciados controles! Winner winner chicken dinner!

Pero, ¿cómo funciona este control anti-grasa? Muy fácil, Microsoft patentó este diseño en el que el control está revestido de una cubierta especial resistente a la grasa, el agua y los pequeños rasguños –léase ‘pequeños rasguños’, más no ‘aventé el control porque otra vez perdí en el FIFA’–.

Pero no, no todo podía ser miel sobre hojuelas, o en este caso, salsa sobre alitas, ya que este control no estará a la venta, al menos por ahora, así que si te mueres por tener uno, te decimos que Xbox Australia está sorteando este control a través de sus redes sociales. ¡Acá el concurso!

Ojalá Microsoft recapacite y escuche nuestras plegarias porque ve nomás esta belleza:

Comentarios