¿Por qué llegó Cristiano Ronaldo al entrenamiento con el ojo morado?

Cristiano Ronaldo no estuvo presente en el juego amistoso entre la Selección de Portugal y la subcampeona del Mundo, Croacia.

CR7 fue quién pidió no ser convocado para este juego y el compromiso de los lusitanos ante Italia, dentro de la UEFA Nations League, competición que se estrena entre las selecciones del continente.

¿Por qué llegó Cristiano Ronaldo al entrenamiento con el ojo morado?
Foto: Getty Images

La explicación de su ausencia no es otra que una petición expresa del jugador. Cristiano Ronaldo, quería renunciar a la convocatoria para continuar entrenando con la Juventus y no romper esa dinámica a las órdenes de Allegri.

Todo bien, pero y su ojo morado

El entrenamiento del equipo de la ‘Vecchia Signora’ hubiera pasado desapercibido a no ser porque Ronaldo se presentó a los entrenamientos de la Juventus con una pequeña sorpresa: un terrible moretón en su ojo izquierdo.

¿Por qué llegó Cristiano Ronaldo al entrenamiento con el ojo morado?
Foto: Juventusfc

¿Y qué le pasó a Cris? 

En el partido en el que la Juve venció  2-1 al Parma, Cristiano saltó a cabecear una pelota luego de un córner y chocó con el defensor italiano Simone Iacoponi.

Tras el golpe, Cristiano  tuvo que ser atendido por los médicos de la Juventus, aunque pudo  regresar a la cancha y terminar el encuentro que la ‘Vecchia Signora’ terminó ganando.

Comentarios