¡LeBron James ganará tres mil pesos cada segundo con los Lakers!

¿Qué te parecería ganar 162 dólares, algo así como tres mil pesos, por hora en el trabajo de tus sueños? Sería como vivir en el paraíso y hasta suena algo utópico.

Sin embargo, hay alguien en este mundo que gana esta cantidad, pero de hecho no obtiene esos 162 dólares por hora, sino que ¡LOS GANARÁ CADA SEGUNDO!

Para conseguir estas estratosféricas cantidades sólo necesitas ser el mejor basquetbolista de la actualidad, haber firmado un contrato con los Lakers y llamarte LeBron James.

Getty Images

Sobra decir que el basquetbolista estadounidense es uno de los deportistas mejor pagados y la cadena ESPN se dio a la tarea de desmenuzar el sueldo de LeBron con los Lakers, franquicia con la que tiene contrato anual por 38.3 millones de dólares.

Para hacer este desglose, se tomó en cuenta únicamente los periodos de un partido, es decir, esos 162 dólares por segundo corresponden a su presencia en la duela y sus bolsillos se inflan a nueve mil 700 dólares por minuto.

Si seguimos con esta tónica, en cada periodo de cada partido de temporada regular en la NBA, el ex jugador de los Cavaliers de Cleveland gana 467 mil dólares y al finalizar el partido tendría en su cuenta la nada despreciable y exorbitante suma de 38.3 millones de dólares.

Por segundo: 162 dólares
Por minuto: 9 mil 700 dólares
Por periodo: 467 mil dólares
Por partido: 38.3 millones de dólares

LeBron tiene la consigna de regresarle el protagonismo a los Lakers, tras cinco temporadas de pesadilla sin playoffs y el primer partido de la temporada para The King será el jueves 18 de octubre contra Portland.

Comentarios