Broma familiar nivel: Le hacen creer que es invisible y lo hacen llorar

Si hay un círculo social que nos entrena para enfrentar las dificultades de la vida, es la familia. Al menos así lo ve uno cuando crece en una familia gandalla, esa que con una saña impresionante te embarra la cara en el pastel cuando es tu cumpleaños o la misma que te hace bromas pesadas que te dejan traumado como una semana. 

Si no tuvieron la fortuna de crecer con una familia así entonces les mostraremos a continuación un claro ejemplo de lo que les estamos contando. Se trata de un video que se ha hecho viral y en el que se ve a una familia reunida para presenciar un truco de magia. Sientan a un pequeño niño (como de unos 10 años más o menos) y le ponen una sábana encima, muy al estilo de los magos de antes. Después de las palabras mágicas viene la broma, pues le hacen creer al pobre e inocente niño que en realidad es invisible y tan creíble es la reacción de sus parientes que lo hacen llorar. 

Si no se han topado con este clip se los dejamos a continuación. Si quieren ver sólo cuando comienza el acto de magia entonces pueden adelantarle al minuto 1:28. O si lo prefieren pueden echarse el video completo y ver cómo fue que el hermano mayor de este niño planeó esta tierna pero cruel broma.

No sabemos si es hablar muy pronto, pero probablemente esta broma sea el siguiente reto viral de internet. Lo decimos porque nació a raíz de la serie Magic for Humans, que se estrenó en Netflix hace uno meses y que a través de seis episodios su creador Justin Willman, mezcla la magia y la comedia dando como resultado trucos de magia que son simplemente una joya.

En uno de los episodios, Willman va a un parque público a hacer lo que mejor sabe y le hace creer a dos sujetos que realmente son invisibles, lo que los lleva a querer hacer de las suyas pensando que nadie se dará cuenta de lo que pasa.

Ahora que si se quedaron con ganas de ver más bromas de “ser invisible”, aquí les dejamos otra que igual está siendo una novedad en internet. En esta ocasión, dos hermanas le hacen creer a su hermano menor que es invisible y su reacción al ver que le toman una foto y no aparece en ella simplemente es lo mejor que hemos visto. Les aseguramos que luego de ver estos videos probablemente pensarán que sus familiares no son tan malos como se los han hecho creer:

Comentarios