Malditos trolls: Culpan a Ariana Grande por la muerte de Mac Miller

Bien dicen por ahí que una relación es de dos. Nadie, absolutamente nadie sabe lo que pasa con una conversación por WhatsApp, bajo las sábanas, detrás de la puerta. Nadie excepto las dos personas que se encuentran en ese noviazgo y que por alguna u otra razón deciden terminar. La relación que Ariana Grande tuvo con Mac Miller fue algo que solo ellos dos realmente supieron cómo estaba y, aunque ambos eran personajes mediáticos, ni la prensa o fans saben porqué su amorío de año y medio llegó a su fin. 

También está el factor de las adicciones pues, por más que quieras a una persona, realmente no depende de ti que tome la decisión de dejar de drogarse. Puedes estar en desacuerdo, sí, pero no puedes hacer nada si la otra persona no decide ayudarse a sí misma. Si no se da cuenta de que está mal y que al final sus acciones tendrán consecuencias. Que por más que lo ames no podrás estar ahí cuando se destruya. Ariana Grande ya no estaba para Mac Miller, pero el internet, los fans, las redes sociales, se han encargado de llamarla “asesina”, “culpable” de la muerte por sobredosis del rapero que este 7 de septiembre murió a los 26 años.

Algunos comentarios que se han dicho, es que debido a las fuertes críticas que recibió en redes sociales, Ariana tuvo que desactivar los comentarios. Ella hasta el momento no ha dicho absolutamente nada. Y probablemente es mejor pues, no puedes tomar decisiones por otros. Ella no pudo haber decidido algo para que Mac dejara de drogarse, ni tampoco se sabe a ciencia cierta si después de que terminaran su relación la situación del rapero empeoró. Todo son meras especulaciones. 

Sin embargo, lo que es real es lo que está circulando en internet. Lo que la gente dice. Unos dicen que “hay amores que matan”, otros dicen que “ya están hasta los cojones de que Ariana Grande tenga la culpa de todo”. También hay gente que critica que los encabezados mencionen a Mac Miller como “el ex novio de Ariana Grande” o que les parece “lamentable que haya gente que defienda a Ariana Grande cuando no cabe ninguna duda de que ella es la culpable”. 

“Ariana Asesina” es el hashtag que se está usando al menos en español para referirse a la “Yoko Ono millennial”, a la responsable de la muerte de un “gran cantante” pero, ella en realidad no fue la que le consiguió las drogas, la que lo indujera para que tomara una cantidad de estupefacientes al punto de dejarlo inconsciente y matarlo.

En su “historia de amor”, se sabe que tuvieron una relación muy conflictiva debido a que él tenía problemas de adicciones. Ambos trabajaron en 2013 con un tema titulado “The Way”, y para septiembre de 2016 anunciaron que eran novios. Sin embargo, un año y medio después y a pesar de haber compartido momentos difíciles, Ariana confirmó su ruptura asegurando que seguían siendo amigos. Esto fue en mayo 23 a través de su cuenta de Twitter y luego se supo que días antes del anuncio oficial, Mac Miller había estrellado su auto contra un poste de luz en Los Ángeles y dado que huyó de la escena, fue detenido por la policía que comprobó que manejaba ebrio. A finales de mayo Ariana Grande confirmó que estaba en una relación con Pete Davidson, con quien posteriormente se comprometió. 

Tal vez no todas las personas sanen de la misma forma. También es sabido que hay unas que aman más que otras. Entonces, ¿hasta qué punto una persona debe dejar de sentirse culpable por haber terminado una relación, continuado con su vida y haber logrado ser feliz?

Comentarios