La rodilla elimina a Nadal, Del Potro a la Final del US Open

¡Mala suerte! ¡Mala Pata! ¡Otra vez la rodilla de Rafa Nadal! Rafa terminó su aventura en el US Open, y no fue porque Juan Martín del Potro le diera una zurra, más bien porque la rodilla de Nadal lo terminó por quebrar.

“A mitad del segundo set, lo vi estático, note que algo le pasaba. No es fácil jugar con alguien que no se ve entero. Estuve atento, y creo que ganar tan rápido el segundo set, fue lo que le terminó por retirar. Hubiera estado bueno jugar el partido completo”, dijo Juan Martín del Potro nada más al terminar esta semifinal ‘exprés’.

El español, que en mitad del torneo ya había sufrido algunas molestias en la rodilla  derecha, se resintió durante el segundo set  de las semifinales y tuvo que abandonar cuando el marcador reflejaba ya un 7-6 y 6-2 a favor del argentino, con 2h 01m en el reloj, rapidísimo.

La rodilla elimina a Nadal, Del Potro a la Final del US Open
Foto: US OPEN

Rafa Nadal defendía el título obtenido el año pasado y ahora queda por ver si participará en la eliminatoria de semifinales de la Copa Davis, del 14 al 16 en Lille.

Del Potro espera rival en la Final

Del Potro, a un paso de la gloria, espera rival para la final. Domingo 9 de septiembre, (1600 CDMX). La otra semifinal la sostendrán Djokovic y Nishikori.

Comentarios