El mensaje que Maradona escribió para AMLO antes de llegar a México

Diego Armando Maradona es el nuevo y flamante refuerzo de los Dorados de Sinaloa que llegará este sábado para aventurarse en un nuevo reto. Sin duda alguna, el ‘Pelusa’ ha sido el tema de la semana, pues su integración al futbol mexicano ha dejado cientos de comentarios, críticas, recuerdos y hasta unos buenos memes. Antes de tomar su vuelo para tierras aztecas, le dejó un conmovedor mensaje al pueblo mexicano, pero más que eso, para AMLO, el presidente electo de México que tomará posesión a finales de año.

Getty Images

Fue una sorpresa para muchos, pues muy pocos creerían que Maradona estaría ‘empapado’ de la política mexicana, aunque si estará en nuestro país por un año, es correcto que ‘haya hecho su tarea’ antes de pisar México.

El mensaje lo difundió a través de su cuenta oficial de Facebook, donde en primera instancia agradece a todos los mexicanos y conocidos que le han deseado buena suerte en su aventura por Dorados, además de que se dice feliz por regresar a la tierra donde fue campeón del Mundo.

“Feliz por esta nueva oportunidad de trabajo. Feliz de volver a la tierra que me vio campeón del mundo, y de la que guardo muy buenos recuerdos. Feliz por todos los comentarios, con buenos augurios. Quiero decirles que encaro esta nueva etapa con humildad, y con las mismas ganas de siempre”, publicó Maradona en Facebook.

El mensaje que Maradona escribió para AMLO antes de llegar a México
Foto: Twitter

Seguido de esto, Diego recordó al nuevo presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO), a quien reconoce y espera que le otorgue alegrías al pueblo mexicano, pues desde su perspectiva, toda Latinoamérica debe estar unida y no debe dejarse caer ante ninguna situación.

Le mando un gran saludo al pueblo mexicano, y a su nuevo presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien sin dudas trabajará para darle felicidad a su gente. Latinoamérica debe estar unida, y en paz, contra el Imperialismo, que todos los días despliega sus armas para quedarse con todo, a costa del hambre de la gente”, sentenció en su mensaje.

El mensaje que Maradona escribió para AMLO antes de llegar a México
Foto: Twitter

El argentino firmó contrato con los Dorados de Sinaloa por 11 meses y su salario total será de 1.6 millones de dólares, por lo que estará recibiendo 150 mil dólares aproximadamente al mes, siendo el segundo mejor pagado de todo el futbol mexicano, sólo por debajo del ‘Tuca’ Ferretti, que ahora se encuentra con la Selección Mexicana. La aventura comenzará pronto y ya veremos si puede cambiarle la cara al ‘Gran Pez’ con toda su experiencia dentro del futbol.

Post de Maradona

Comentarios