Este perro llora al enterarse de que lo abandonaron y es desgarrador

Si hay una especie en este mundo cuya lealtad es incomparable, es el perro. Uno les sirve un poco de alimento y les presta algo de tiempo, pero ellos no dudan un segundo entregar su vida. Sin duda son animales fantásticos y, por eso, es tan triste saber que existen personas que los abandonan a su suerte.

Y hablando de casos tristes de este tipo, es como abordamos la historia de AJ, una cruza de pitbull con labrador retriever que quedó destrozado (emocionalmente) cuando su dueño lo dejó. Hace tres años, el canino, que entonces tenía 6 años de edad, llegó a las puertas del Refugio Animal Carson, en California, junto con su hermano Toby.

Al observar como el pobre animal lloraba desconsolado, los trabajadores del lugar decidieron grabar un video para generar consciencia a aquellos que tienen una mascota. Es sólo un momento breve, pero sus lágrimas son una razón suficiente para partirnos el corazón y desear darle un hogar al buen AJ.

“El dulce AJ es hermoso, tiene una energía impresionante y fue entregado junto con su hermano Toby”, dice la publicación de la cuenta de Facebook perteneciente al refugio. “Lo hicieron muy bien mientras caminaban juntos con una correa, pero ahora están confundidos, solos y se extrañan uno al otro tanto como a su casa. Necesitan ayuda”.

Más de cinco millones de personas vieron el clip y muchas compartieron la información del perrito en sus redes sociales, para así ayudarlo a conseguir un nuevo hogar. Cabe mencionar que esta noble campaña dio resultado, ya que una familia decidió llevarse a los dos hermanos a casa.

Actualmente AJ no derrama más lágrimas y camina alegremente con sus nuevos dueños. Esto nos sirve para pensar que, así como con estos animalitos, se puede hacer una buena acción. Siempre podemos cambiar la suerte de un perro que nos necesita.

Comentarios