5 señales infalibles para reconocer a ‘tu hijo’ en el FIFA

Seguramente eres un amante de los videojuegos; los vives como si fueras uno de los personajes, te emocionas a tal grado de que tus emociones están a flote, incluso puede que no duermas con tal de jugar ‘una partida más’. El FIFA sin duda alguna se ha vuelto uno de los referentes en el mundo virtual y entre tus amigos, pues seguro que tienes un ‘hijo’ aunque todos lo niegan. Es claro saber quién es ese personaje, pero por si las dudas, te dejaremos 5 señales para que lo reconozcas fácilmente.

 

A nadie le gusta perder en una reta, mucho menos si hay algo de por medio, como un chesco, una comida, una lana o lo que sea, por ellos ponemos todo cada que jugamos FIFA y aunque siempre hay excusas para no aceptar que perdemos, lo peor que nos puede pasar en este ámbito es que seamos ‘el hijo’ de alguien, pues no hay humillación más grande que esa.

5.- Cuando lo retas se pone nervioso / no quiere

Esta es una de las señales más claras. Si eres todo un crack en el FIFA y le das ‘su repasada’ a tu amigo cada que juegan, no va a querer ser evidenciado, por lo que notarás de inmediato una expresión de miedo y las excusas para decirte que no puede no faltarán.

No tiene ganas de jugar, te sugiere otro videojuego, que ya le aburrió, es repetitivo, tiene que irse, etc. Todo eso y más seguramente es lo que va a decirte tu amigo con tal de no reconocer que es ‘tu hijo’.

5 señales infalibles para reconocer a ‘tu hijo’ en el FIFA

4.- Nunca juega en serio

Cuando juega y pierde, este será uno de los comentarios que no puede faltar. “No estaba jugando en serio, te di chance para que no te sientas mal, no jugué al 100, ganaste porque te regalé un gol, siempre te gano pero hoy te tuve piedad”, etc. Frases inmortales que perdurarán por siempre en el FIFA.

5 señales infalibles para reconocer a ‘tu hijo’ en el FIFA

3.- Lo goleas por 4 goles o más

No puede haber señal más clara. ‘Tu hijo’ siempre va a ser goleado, así tú elijas al Atlante y él al Real Madrid, las golizas serán su pan de cada día y aunque le pese admitirlo, no tiene opción alguna para decir lo contrario, pues las evidencias hablan por sí solas.

2.- Él te dice a qué equipo elegir

Si tu amigo es de esos que te “sugiere” una liga, un equipo o peor aún, aplica la de “va, vamos a jugar pero no vayas a agarras a *X equipo* porque haces trampa”, no hay nada más que pensar, ¡es ‘tu hijo en el FIFA!

5 señales infalibles para reconocer a ‘tu hijo’ en el FIFA

1.- Si pierde, le echa la culpa al control

La vieja confiable. Esta siempre la verás luego de un gol o al final del partido. Culpará al control de que no tiene pilas, que un botón no sirve, que no agarró, que pensó que se le había apagado porque dejó de mover a tus jugadores o la peor de todas, que le diste el control malo y que para el siguiente partido te lo cambia.

5 señales infalibles para reconocer a ‘tu hijo’ en el FIFA

Quizá hay algunas otras señales para reconocer a ‘tu hijo’ en el FIFA, pero estas son las 5 más claras que seguramente has escuchado o visto alguna vez. Todos tenemos un ‘hijo’ al cual destrozamos cada que es posible, pero si tú estás haciendo un recuento de tus amigos y ninguno califica como tal, amigo mío, tú eres el ‘hijo’ de alguien, así que ponte a practicar para no ser humillado.

Comentarios