Esta gallina no quiso cruzar la calle… ¡pero sí arruinar una banqueta!

¿Una historia común en la vida cotidiana? Obviamente, no. No todos los días una gallina temeraria decide convertirse en una sensación de internet. Seguramente esta estaba harta de ser un simple animal de granja, así que tomó el control de su vida y la condujo hacia un rumbo diferente… uno que tenía como destino trollear a la raza humana.

La historia tuvo lugar en Mooroolbark, un suburbio que se encuentra en Victoria, Australia. Un grupo de hombres honestos intentaba trabajar en la reconstrucción de unas banquetas, hasta que apareció un invitado emplumado no deseado.

La gallina que arruinó una banqueta
Fotocaptura de YouTube

Se trataba de una de las muchas gallinas que habitan en criaderos de KFC, sólo que esta optó por no convertirse en pollo frito y escapó del lugar. Su operación maestra marchaba de maravilla; huyó de su grasoso y crujiente destino, experimentó el dulce sentimiento de ser un animal libre y, por último, arruinó una banqueta con cemento fresco.

¿Qué tiene de interesante todo esto? La verdad es que no mucho, si sólo lo describimos con palabras. La magia de esta aventura radica en un clip de video que se hizo viral en poco tiempo, ya que muestra a la intrépida gallina trolleando a los sujetos que sólo intentaban hacer su chamba.

Este video es un ejemplo perfecto de cómo nos sentimos cuando queremos trabajar, pero internet se pone en nuestro camino con memazos u otras curiosidades. Por otro lado, quienes prefieren ver las lecciones de vida, pueden tomar esta anécdota como un ejemplo de qué hacer cuando quieren cambiar su destino. ¡Si este plumífero pudo evitar una muerte desagradable, entonces no existen excusas para salir a cumplir sus sueños!

Comentarios