Deportes

Arrestaron a Jabari Bird de los Celtics de Boston por presunto secuestro

Uno de los referentes de los Celtics de Boston en la NBA podría poner en serio peligro su carrera, en caso de encontrarse culpable. Según los reportes de la policía de Boston, Jabari Bird fue detenido por las autoridades luego de someter a una persona, agredirla físicamente y privarla de su libertad en un presunto secuestro que aún está siendo investigado. La policía lo tiene bajo su resguardo en estos momentos y están analizando las pruebas que tienen en su contra.

Vamos a ver qué fue lo que pasó. Se dice que el escolta de los Celtics de Boston  habría estado involucrado en un incidente doméstico, donde agredió, asaltó, golpeó, estranguló y tuvo secuestrada a una persona que aún no ha sido identificada, por lo que la policía de Boston acudió a un llamado anónimo para detenerlo antes de la situación se hiciera mucho más grave.

Arrestaron a Jabari Bird de los Celtics de Boston por presunto secuestro

Su víctima se encuentra hospitalizada por los daños que Jabari Bird le provocó y él por lo mientras se encuentra bajo arresto en el  Hospital St. Elizabeth, donde lo interrogarán y esperarán para ver de qué forma procederán en su contra.

Se dice que el día lunes, Bird comparecerá ante el tribunal para dar la cara por lo sucedido, pero no lo va a tener nada fácil, pues enfrentará los cargos de asalto y agresión, estrangulación y secuestro, por lo que podría ir a la cárcel por un muy buen tiempo si es que no ocurre un milagro.

Arrestaron a Jabari Bird de los Celtics de Boston por presunto secuestro

Un vocero de los Celtics de Boston dijo “ya estar al tanto de la situación” pero no declaró nada más. Las condiciones son sumamente adversas para el jugador de tan sólo 24 años de edad que ha estado ya por varias temporadas en la NBA. Veremos si puede salir no tan afectado de este incidente, aunque lo menos que merece, si todo se comprueba fielmente, es permanecer encerrado por un buen tiempo.

Comentarios