El depredador clásico y el nuevo pelearán en The Predator

A tan sólo una semana de que The Predator, la nueva película de Shane Black, llegue a los cines, se han liberado algunos adelantos con detalles muy curiosos de su trama. Sin embargo, el más interesante surgió recientemente, ya que revela un encuentro entre la versión clásica y la nueva de este poderoso cazador alienígena.

Tal como lo leyeron, señoras y señores. No conformes con probar su fuerza y habilidad enfrentando a otras especies, los Yatjuas ahora llevarán el desafío a un nivel diferente, por no decir que será más interespecie. Echen un vistazo a este breve clip para ver una escena de la lucha entre titanes intergalácticos.

Como algunos de ustedes saben, este filme buscará “reinventar”, de alguna manera, una franquicia que ha fascinado a muchos fans del gore y la ficción. Lo que comenzó con una batalla entre Arnold Schwarzenegger y una poderosa criatura de otro mundo, por ahí de 1987, ha evolucionado en toda una saga de películas, incluyendo aquellas en las que el depredador se enfrentó al alien creado por Ridley Scott.

En esta ocasión, la batalla se llevará a cabo en un terreno no tan violento, ya que las naves de los depredadores aterrizarán en los suburbios de Estados Unidos. Por si eso fuera poco, ahora estas criaturas son más fuertes, inteligentes y letales que antes, debido a que se hicieron alteraciones genéticas con el ADN de otras especies.

The Predator - Nuevaespecie
Imagen de IMDB

The Predator aterrizará en la gran pantalla el próximo 14 de septiembre, por si quieren ver la tranquiza en su día de estreno.

Comentarios