¡Maradona ya está en Sinaloa! Así fueron los primeros instantes de Diego en México

Diego Armando Maradona ya se encuentra en México. Después de un largo viaje, el ex jugador argentino arribó a nuestro país para hacerse cargo de la dirección técnica de Dorados de Sinaloa.

Durante el vuelo (de primera clase, obvi), Maradona accedió a tomarse fotografías con la tripulación y pasajeros, quienes compartieron las imágenes en redes sociales.

El Campeón del Mundo en México 1986 arribó a la Ciudad de México cerca de las 7:10 de la mañana a la Terminal 2 del aeropuerto capitalino, donde esperado por algunos medios de comunicación, sin embargo el argentino los eludió al salir por una puerta alterna junto con cinco de sus acompañantes.

Sólo una decena de aficionados lo esperaron para darle la bienvenida, pero no dio declaraciones a lo medios y después fue trasladado a una sala VIP del mismo aeropuerto mientras esperaba el despegue del vuelo que llevaría a Culiacán, Sinaloa.

Durante su breve estancia en la Ciudad de México, Diego se reunió con el embajador argentino en México, Ezequiel Sabor. “Ya en México. Muy bien recibido por el embajador argentino, Ezequiel Sabor”.

 

Pasado el mediodía, Diego fue trasladado en un carrito de la sala VIP a la sala de respectivo vuelo, mientras que en Sinaloa ya era esperado por medios de comunicación y por parte de la directiva, entre ellos el presidente del club, José Antonio Núñez.

Diego, quien lució una gorra de Dorados, arribó al aeropuerto de Sinaloa a las 14:40 y fue recibido por un numeroso contingente de periodistas, fotógrafos y camarógrafos, sin embargo pocos aficionados se dieron cita en la terminal. Previo al aterrizaje de su avión, en el aeropuerto sinaloense se hizo un pasillo por el cual Maradona pudo caminar libremente hacia una camioneta que lo llevó hacia el hotel en el que se hospedará, que es el mismo en el que vivió Josep Guardiola durante su estadía en Culiacán.

 

El primer reto para Maradona en el Ascenso MX será frente a los Cafetaleros de Tapachula, en actividad de la jornada 8, el próximo sábado 15 de septiembre a las 21:00 horas, tiempo del centro, en el estadio Banorte.

Comentarios