11 imágenes del dramático choque que dejó inconciente a Luke Shaw ante España

Luke Shaw, jugador de la Selección de Inglaterra, tuvo que abandonar el partido contra la Selección de España en actividad de la UEFA Nations League, debido a un fuerte encontronazo con el ibérico Dani Carvajal al inicio del segundo tiempo.

El zaguero inglés, quien hace unos días confesó que pudo perder la pierna tras la fractura sufrida tras una entrada del mexicano Héctor Moreno en la Champions League, prendió las alarmas en Wembley tras caer noqueado tras una jugada fortuita.

El inglés chocó con el hombro de Carvajal y después se golpeó la cabeza de forma brutal contra el césped. El juego fue detenido de inmediato para permitir el ingreso de las asistencias médicas.

El futbolista fue atendido sobre el terreno de juego por espacio de siete minutos mientras era estabilizado y fue retirado del terreno de juego en camilla y una máscara de oxígeno para después ser trasladado a un hospital donde fue valorado.

Durante la trasmisión en vivo no se mostró ninguna repetición de la jugada por respeto al jugador.

De acuerdo con la BBC, Shaw está consciente y mantiene comunicación. El partido terminó con triunfo de España 2-1 con goles de Saúl Ñíguez y Rodrigo.

Getty Images
Getty Images
Getty images
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images

Comentarios