Motociclista cae en bache de Periférico; su hijo muere arrollado por tráiler

La mañana de este sábado 8 de septiembre un hombre que manejaba una motoneta cayó en un bache a la altura de canal de Muyuguarda, en Xochimilco, lo que provocó que perdiera el control del vehículo y que su hijo de 11 años de edad, que viajaba en la parte trasera, cayera en medio de la calle y fuera arrollado por un camión. 

Los primeros reportes indican que al momento de que el señor se topó con el bache, inmediatamente perdió el control de la moto y también el equilibrio, por lo que tanto él como su hijo cayeron al asfalto. Sin embargo, cuando el pequeño cayó al piso le pasó encima un tráiler lo que le causó la muerte inmediatamente.

Al lugar llegaron elementos de seguridad para acordonar la zona y evitar que vehículos circularan por el lugar. El padre del niño se quedó junto al cuerpo hasta que llegaron los peritos de la Procuradoría capitalina. Mientras tanto en redes sociales varios usuarios culparon a las autoridades de la CDMX por no darle mantenimiento a las calles, ya que como en este caso los baches representan un gran peligro para todos los transportistas.

 

Por otro lado la Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que se hará cargo de los gastos derivados del accidente y que acompañaran a la familia del menor fallecido en todo momento, esto acompañado de unas imágenes en las que se ve a un par de hombres arreglando el bache en cuestión.

Notas relacionadas:

Comentarios