Los goles con los Cuauhtémoc Blanco bailó a las leyendas de Cruz Azul

Pasan los años, el cabello se va y los kilos aumentan, sin embargo la calidad futbolística de Cuauhtémoc Blanco se conserva intacta. El próximo gobernador del estado de Morelos dio cátedra en el partido de despedida del Estadio Azul, ese que se niega a ser demolido y que tanto dolor le ha causado a la afición cementera.

Los equipos de leyendas del América y Cruz azul se enfrentaron en el inmueble de la colonia nochebuena y ni porque se trató de un amistoso, el estadio siguió amargando las almas de los cementeros, que vieron caer a su representativo 3-1 con doblete del Cuau.

El partido reunió a varias figuras retiradas como el caso de Germán Villa, Raúl Rodrigo Lara, Isaac Terrazas y Adrián Chávez, por mencionar algunos de los azulcremas, mientras que del lado celeste aparecieron Francisco Fonseca, César Chelito Delgado, Joahan Rodríguez y Carlos Hermosillo, quien saltó al terreno de juego con un balón bajo su playera, aunque después nos dimos cuenta que en realidad eran los estragos de los kilitos de más, pero aún así marcó el gol celeste.

El Cuau sólo necesitó dos minutos para hacer su primer gol, desde el manchón penal. Con 45 años de edad bien le puede dar una lección a Mohamed Salah, quien falló dos penales en el debut de Javier Aguirre con la Selección de Egipto y de paso al Chelito, quien voló un penal al final del primer tiempo.

Para este encuentro se colocaron porterías más pequeñas que las profesionales, por aquello de que los porteros ya no saltan tanto, sin embargo, pese a esta reducción, Blanco se las ingenió a los 78 minutos para hacer un globito y firmar el 3-1 con el que se supone el futbol se despide del Estadio Azul, aunque aún no hay planes de demolición en concreto.

Comentarios