Las 5 mejores frases de Cuauhtémoc Blanco en el partido de Leyendas

El Estadio Azul pudo vivir una tarde mágica que vivirá por siempre en los miles de espectadores que se dieron cita para vivir un gran encuentro. Las Leyendas del Club América y las Leyendas del Cruz Azul, se reunieron una vez más luego de varios años para despedir un estadio que pronto dirá adiós. Cuauhtémoc Blanco sin duda se llevó la tarde y es por ello que hemos recopilado sus 5 mejores frases con las que se despidió al finalizar el encuentro, luego de que ganaran el partido.

Cuauhtémoc Blanco es uno de los últimos ídolos que ha tenido el Club América, luego de él, son muy pocos los jugadores que la afición considera como sus máximos representantes (al menos en su momento), como lo es Salvador Cabañas, Christian Benítez e incluso el mismo Raúl Jiménez, por ello, la afición siempre estuvo atenta a lo que el ‘Cuauh’ iba a decir al final.

Foto: Twitter

Las canchas son un bello recuerdo para Cuauhtémoc, pero ahora su vida estará en el mundo de la política. Para nuestra fortuna, pudimos verlo en acción junto a otras leyendas de la institución, como Adrián Chávez, Juan Hernández, Alfredo Tahuilán, Germán Villa, Raúl Rodrigo Lara, Cecilio de los Santos, Matías Vuoso, Jesús Mendoza, Antonio Carlos Santos e Isaac Terrazas. (Unos más leyendas que otros).

Aquí sus mejores frases con las que terminó el partido de Leyendas

Esta recopilación de frases de Cuauhtémoc Blanco las comentó para distintos medios de comunicación antes y después de recibir el trofeo luego de que el América ganara por marcador de 3-1 al Cruz Azul.

5.- Consejo de vida

La experiencia que te da el deporte es lo que te hace amar el futbol. Yo tuve mucho recorrido y veme, trato de jugar como cuando era joven. A veces me sale, pero siempre tengo la actitud”.

Foto: Twitter

4.- Conmovedora despedida

Tuvimos un encuentro inolvidable con grandes compañeros y excelentes rivales, fue un honor ser parte de la despedida al Estadio Azul. Gracias a todos lo que se sumaron para decirle adiós”.

Foto: Twitter

3.- Los fans son primero

“Toda la gente salió muy contenta, fue un partido de ida y vuelta, lo más importante fue la afición que salió contenta del estadio y yo me quedo con sus rostros de alegría”.

Foto: Twitter

2.- No es fácil ser un ídolo

“Siempre he dicho que todo es cosa de mentalidad, es una responsabilidad muy grande (el ser ídolo) y la gente viene a pagar un boleto para verte; yo creo que hoy les cumplimos a todos los que estuvieron en el estadio”.

Foto: Twitter

1.- El ‘Cuauh’ siempre responsable

“Me sentí bien, muy contento, como yo lo había mencionado, no era un partido amistoso porque al final de cuentas la gente paga un boleto y quiero que la gente salga contenta del estadio y espero que se hayan divertido”.

Foto: Twitter

Aunque Cruz Azul no pudo ganar, tuvo la dicha de volver en acción a personajes míticos de la institución como lo son Norberto Scoponi, los hermanos Joahan y Omar Rodríguez, Julio Pinheiro, Tomás Campos, , César “Chelito” Delgado, Marcelo “Chelo” Delgado.

Comentarios