El equipo del ‘Chelis’ protagonizó una lluvia de dólares en pleno partido

Como si se tratara de una película o de un sueño maravilloso, decenas de aficionados tuvieron la oportunidad de ver caer billetes del cielo. El equipo dirigido por José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como el ‘Chelis’, protagonizó una lluvia de dólares en pleno partido de Las Vegas Lights FC (así se llama el equipo que comanda), donde le dio la oportunidad a los aficionados de recuperar lo de su boleto de entrada y de llevarse un poco más para los gastos de la semana.

@lvlightsfc_es

Primero vamos a ponernos en contexto. Seguramente recuerdas al ‘Chelis’ en México, pues hace unos años dirigió al Puebla, a los Estudiantes Tecos, Correcaminos, Chivas USA, Veracruz y a los Venados, pero al no tener éxito se fue al club americano Las Vegas Lights FC, donde llegó desde este año y se ha mantenido muy cómodo dentro de la institución.

La lluvia de dólares que protagonizó el equipo del ‘Chelis’, se debió a una serie de promociones que están teniendo con los aficionados para devolverles un poco del apoyo incondicional que les han dado hasta este momento, por lo que 200 de ellos tuvieron la oportunidad de repartirse un total de 5 mil dólares; billetes de 5, 10 y 20 volaron por todo el centro del campo ya que fueron lanzados desde un helicóptero, por lo que la potencia de las hélices hizo que se distribuyeran por todo el pasto.

Para hacer honor a las tradiciones mexicanas, según apuntan diversos reportes desde las inmediaciones del club, la semana siguiente tendrán una noche de mariachis para conmemorar las fiestas patrias, por lo que el equipo que dirige el ‘Chelis’ no sólo se basa en regalar dinero, sino en darle a los fanáticos un momento pleno y de mucha diversión.

Cabe destacar que Las Vegas Lights FC perdió este encuentro contra  LA Galaxy II donde regalaron miles de dólares; el resultado importa, sí, pero los aficionados se van muy contentos porque todos pudieron llevarse un par de billetes a casa.

@lvlightsfc_es

La semana siguiente van a recibir al Portland Timbers II y todos los fanáticos tienen una cita obligada con el equipo para disfrutar de los mariachis cortesía del equipo del ‘Chesli’. Hubiera hecho algo así cuando estaba aquí en México, ¿no?

Comentarios