Cine

Will Smith está tan impaciente por Bad Boys 3 como nosotros

¿Cuántos años han pasado desde que vimos la última película de Bad Boys? Siendo precisos, un poco más de 15 y contando. Muchos fans de Will Smith, Martin Lawrence y esta franquicia en general, han estado esperando una tercera arte desde hace mucho tiempo, cosa que no ha sucedido a pesar de que, en 2008, Sony Pictures aseguró que ya estaba trabajando en ello.

Así es, ya van a ser más de 10 años desde que Sony prometió esto y nada. En un principio pensábamos que sólo era cuestión de ser pacientes y esperar, pero la realización del filme está tomando una eternidad y, si hay que señalar algo importante, es que sus protagonistas no van a vivir por siempre.

No cabe duda de que el público quiere Bad Boys 3, pero si hay alguien que ha mostrado más entusiasmo al respecto, ha sido el mismo Will Smith. De hecho, una de sus publicaciones recientes de Instagram demostró que todos estos años de espera ya han causado estragos en su persona… tanto que hasta se da de topes en la pared.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This has been Me with @sonypictures tryna get Bad Boys made! 🙂 . Art by Auden Lincoln Vogel & @notofagus . Remix by @Westbrook & @Aidan

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

La verdad es que no culpamos al actor de sentirse así. Sinceramente es todo lo contrario, porque expresó exactamente lo que sienten los fans acerca de algo que lleva una eternidad sin suceder.

De acuerdo con lo que publicó Digital Spy, la tercera parte de Bad Boys tenía un estreno programado para el 17 de febrero del 2017. Luego tuvo un cambio de agenda y se pasó al 12 de enero del 2018, pero hubo “cambios” y la fecha se movió para el 9 de noviembre del mismo año y, no, no termina ahí.

Las últimas noticias confirmaron que hubo otra “complicación” cuando el director Joe Carnahan abandonó el proyecto debido a ciertos conflictos relacionados con el tiempo de trabajo. Poco después contrataron a Adil El Arbi y Bilal Fallah para tomar las riendas de la película, por lo que Sony dijo que la fecha de lanzamiento final para Bad Boys for Life sería el 17 de enero… del 2020.

Por otro lado, se ha filtrado un poco de información relacionada con la trama del filme. Al parecer, ahora Marcus Burnett (Martin Lawrence) trabaja como un investigador privado, por lo que Mike Lowery (Will Smith) necesitaba un nuevo camarada. Entonces la policía asignada un nuevo compañero, más joven, despierto y con nuevas habilidades, cosa que causa un conflicto en el protagonista y lo hace enfrentarse a una crisis de mediana edad.

En nuestra humilde opinión, la historia podría funcionar, siempre y cuando no olviden poner escenas de balazos, explosiones y chistes que hacían de Lawrence y Smith un verdadero dúo dinámico. Ojalá que esta vez el estreno no cambie de fecha y podamos ver la película en paz. De lo contrario, seremos nosotros quienes se den de topes en la pared en lugar del actor.

Comentarios