4 posibles nuevos empleos para Moisés Muñoz tras retirarse del futbol

El llamado ‘arquero del milagro’ colgará los guantes tras haber jugado por 19 años en el futbol mexicano. Moisés Muñoz no encontró cabida en algún equipo de la Liga MX por lo que decidió retirarse por completo del futbol y aunque él hubiera querido continuar, sabe que hay ciclos que llegan a su fin. Ahora está la ‘intriga’ de saber a qué se va a dedicar y para facilitarle las cosas, hemos preparado 4 posibles nuevos empleos que le acomodarían muy bien tras retirarse de las canchas.

4 posibles nuevos empleos para Moisés Muñoz tras retirarse del futbol
Getty Images

Estos empleos se sugieren basados en algunos gustos y actividades cotidianas de Moisés, por lo que de elegir alguno (aunque sea una broma), seguramente los podrá realizar sin ningún problema.

4.- Consejero motivacional

Después de que sufrió un accidente automovilístico, que casi le hace perder la vida, Moisés Muñoz se dijo estar sumamente agradecido con la vida, pues le estaba brindando una oportunidad única de segur con su familia y amigos.

4 posibles nuevos empleos para Moisés Muñoz tras retirarse del futbol

Luego de ello, comentó a distintos medios que cada que puede trata de hacer que las personas valoren su vida y a sus familiares, pues nunca se sabe cuándo pueda pasar un accidente como el que le ocurrió a él, por ello este sería un buen trabajo para él.

3.- Cantante de banda / mariachi

Aunque no lo parezca, a Moisés Muñoz se le da más o menos la cantada. En el pasado, se le pudo ver interpretando canciones cuando jugaba con Monarcas Morelia o con el América y la verdad de las cosas es que no lo hace tan mal; a veces desafina, pero vaya que sorprendió a muchas personas.

4 posibles nuevos empleos para Moisés Muñoz tras retirarse del futbol

Moi’ considera a la Banda El  Recodo como uno de sus grupos favoritos, incluso ha sido participe de varias actividades en estaciones de radio como Exa y los 40 Principales.

2.- Chef profesional

Esto cabe mencionar que no es para anda a tono de burla ni mucho menos, simplemente es una afición que le hemos visto a Moisés.

Fue criticado mucho tiempo por ‘estar pasado de peso’, pero la verdad es que tenía lo necesario para seguir defendiendo cualquier portería. Es un hecho que la comida es una de sus debilidades, es un amante de los platillos mexicanos y del picante, por lo que cocinar para vivir, podría ser un gran empleo para Muñoz.

1.- Actor de telenovelas

Como lo pudimos ver ya en su etapa final como portero, Moisés Muñoz tuvo un par de participaciones en algunos proyectos de Televisa, ya que quizá el más recordado fue en el año 2015 donde colaboró junto a Esmeralda Pimentel, Alejandro Ibarra, Violeta Isfel, entre otros actores, en un especial en la telenovela La Vecina, por lo que el mundo de galán de telenovelas podría ser el empleo ideal para ‘Moi’.

4 posibles nuevos empleos para Moisés Muñoz tras retirarse del futbol

La carrera de Moisés Muñoz fue destacada; ganó 3 títulos de Liga MX (1 con Morelia en el 2000 y 2 con América ; 2013 y 2014), además de un Bicampeonato de la Liga de Campeones de CONCACAF con las Águilas, en las ediciones 2014-15 y 2015-16. Será una tristeza no verlo más cada fin de semana, pero ya dio lo que tenía que dar y nos vamos con un gran recuerdo de él.

 

Comentarios