¡Bolita! Rafinha hace un oso monumental al volarles el balón a unos niños

No cabe duda que para todos hay días malos, sin importar si eres un jugador profesional o un aficionado. Así le pasó a Rafinha, centrocampista del FC Barcelona, quien estaba disfrutando de un paseo por un parque, donde unos niños estaban jugando y en un acto de buena fé, les quiso devolver el balón que fue hacia él, pero no midió su fuerza e hizo un oso monumental, pues cayó encima de un árbol. Simplemente épico.

Los niños se encontraban jugando de lo más normal; el balón se fue para la banqueta donde un personaje que no se alcanza a distinguir le pasó el balón a Rafinha. El esférico fue botando, Rafinha lo observó y creyendo que se encontraba en el Camp Nou le pegó con una fuerza desmedida que lo mandó a lo alto de un árbol que tenía al frente.

Rafinha hace un oso monumental al volarles el balón a unos niños
Foto: @ActualFutbol

No pudo ocultar su pena, pues sabe que era un simple pase y él se emocionó de más, por lo que se llevó las manos a la cabeza seguramente pensando “vaya oso el que acabo de hacer”. Lo mejor de todo, son las caras de los pequeños niños, quienes sólo querían jugar y se quedaron esperando su balón. No les quedó de otra que agitar el árbol con la esperanza de que cayera.

Rafinha jamás va a olvidar su visita a Arda Turan en Estambul y los fanáticos tampoco, pues luego de que las imágenes le dieran la vuelta al mundo, el jugador estará apenado por un muy  buen rato.

Rafinha hace un oso monumental al volarles el balón a unos niños
Getty Images

Por ahora, el jugador brasileño no ha podido ver actividad en los tres juegos que ha disputado el FC Barcelona, pues el técnico Valverde no ha creído necesario que entre al terreno de juego. Si esto sigue así, bien podría ir con los niños y armar su reta, con tal de no perder el ritmo de juego.

Comentarios