¡Te extrañábamos! Checa las 10 mejores jugadas de la Semana 1 de la NFL

El futbol americano está de vuelta. Se jugó el primero NFL Sunday de la Semana 1 y nos dejó jugadas espectaculares.

Recepciones increíbles. Pases perfectos. Acarreos espectaculares y muchos puntos. La Semana 1 sigue su marcha pero acá hemos seleccionados las 10 mejores jugadas que se han dado en el arranque de temporada de la NFL.

¡Te extrañábamos! Checa las 10 mejores jugadas del NFL Sunday de la Semana 1
Foto: Getty Images

Jarvis Landry:

La nueva etapa de Jarvis Landry inició con los Cleveland Browns. El receptor dio muestra de su categoría al atrapar un pase retrasado de Tyrod Taylor. Después de hacer el recorrido, se dio cuenta que necesitaba retroceder un poco. Lo hizo dejando al defensivo y atrapó el ovoide con las uñas.

Kirk Cousins y Steffon Diggs:

Fue el primer partido oficial de Kirk Cousins como quarterback de los Minnesota Vikings, pero demostró que la conexión con Steffon Diggs será espectacular. Desde la yarda 22 de los San Francisco 49ers, Kirk lanzó entre dos defensas para el receptor, que no sólo controló sobre la línea, sino que se metió a las diagonales.

Andrew Luck y Eric Ebron:

Andrew Luck está de vuelta con los Indianápolis Colts y de qué manera. El mariscal de campo se presentó ante su gente con un pase de 26 yardas para Eric Ebron, quien se metió a las diagonales para completar una obra de arte.

Justin Evans:

En la sorprendente victoria de los ‘Bucs’ en Nueva Orleans, hasta la defensa se dio el lujo de anotar. Justin Evans recuperó un balón en la yarda 32 de sus rivales y ya nadie lo pudo parar. Se fue por velocidad hasta las diagonales para aumentar la ventaja de los visitantes.

Tyrod Taylor:

El primer touchdown de la temporada para los Cleveland Browns, fue obra de su nuevo mariscal de campo, Tyrod Taylor. Desde la yarda 20 de los Pittsburgh Steelers tomó el balón, dobló la esquina hacia la izquierda y se fue hasta las diagonales, sin que nadie lo pudiera derribar.

Antonio Brown:

Hay algunos que siguen poniendo en duda el nivel de Antonio Brown, pero sin razón alguna. El receptor de los Pittsburgh Steelers se presentó con una jugada espectacular. Hizo su recorrido normal, atrapó de espaldas a las diagonales y en el aire se dio la vuelta para completar la anotación con una recepción de 22 yardas.

Joe Flacco y Michael Crabtree:

El ex receptor de los Oakland Raiders, Michael Crabtree, se presentó con los Baltimore Ravens como los grandes. Joe Flacco lanzó uno de sus acostumbrados ‘bombazos’ desde la yarda 12 de los Buffalo Bills y Crabtree llegó perfecto, atrapó y alcanzó a poner los dos pies antes de salir del terreno de juego. Una verdadera joya.

Andy Dalton y A.J. Green:

Los Cincinnati Bengals quieren volver a pelear en la Conferencia Americana. Así lo demostraron Andy Dalton y A.J. Green. El mariscal de campo lanzó un pase perfecto, un ovoide que subió y bajó en el momento exacto. El receptor llegó a tiempo a la cita y se lanzó para atrapar un pase de 38 yardas, cayendo sobre las diagonales y dándole 7 puntos a los Bengals.

Ryan Ftitzpatrick y Desean Jackson:

Han sido sin duda la sorpresa de la Semana 1. Los Tampa Bay Buccaneers se metieron a la cancha de los New Orleans Saints con autoridad y lo demostraron desde los primeros minutos. Ryan Fitzpatrick, quarterback que inició para los ‘Bucs’ en lugar del suspendido Jameis Winston, se encontraba en propio campo, en su yarda 42. Lanzó un tremendo pase para Desean Jackson que atrapó y corrió para meterse a las diagonales.

Saquon Barkley:

El corredor novato se presentó de la mejor manera con los New York Giants. La ofensiva marchaba en su propia yarda 32. Entonces tomó el ovoide, quiso correr por el centro, dobló hacia la derecha y se fue quitando a todos los jugadores que intentaban derribarlo. Tomó la banda derecha y los rivales sólo le vieron el polvo. La primera anotación en su carrera como profesional.

Comentarios