Elton John le dedica una canción a Mac Miller durante un concierto

El pasado 7 de septiembre TMZ dio a conocer que el rapero Mac Miller había muerto por una aparente sobredosis. El cantante de 26 años fue encontrado sin vida alrededor del mediodía en su casa San Fernando Valley. Desde entonces, varias figuras importantes de la industria musical han externado su sentir, pues el cantante murió muy joven y en el momento donde su carrera se encontraba en su mejor momento.

 

Uno de ellos fue Sir Elton John, quien aprovechó un concierto que ofreció en Allentown, Pensilvania, el pasado 8 de septiembre, para rendirle un pequeño tributo al fallecido artista. Durante la apertura del show, el cantautor le dedicó “Dont Let The Sun Go Down On Me”, canción que en 1974 grabó a dueto con George Michael, quien falleció el pasado 25 de diciembre de 2016.

Me gustaría dedicar esta canción a Mac Miller. Increíble, 26 años de edad y falleció ayer. Es inconcebible que alguien tan joven y con tanto talento haya hecho eso. Y yo solamente quiero transmitir un poco de nuestro amor y mejores deseos a sus seres queridos, su familia, sus amigos. Y Mac, dónde sea que te encuentres, espero que estés feliz ahora”, dijo el musico.

A principios de este 2018, Elton John anunció su tour de despedida The Farewell Yellow Brick Road. Pero no se apuren, pues esta gira sólo es para despedirse de las giras más no de hacer música. Los conciertos comenzaron apenas este mes en Norteamérica y abarcará todos los continentes y países que le sean posible, de hecho aseguró que en total serán más de 300 conciertos los que brindará.

En cuanto a Mac Miller, el rapero había tenido problemas con el abuso de sustancias desde hace ya un tiempo, mismos que, de acuerdo a varios medios, se agravaron cuando terminó su relación sentimental con Ariana Grande. En mayo pasado fue arrestado por chocar contra un poste de luz, sin embargo, también recibió atención en agosto cuando lanzó su quinto álbum  de estudio, Swimming, donde plasmó su sentir personal sobre sus problemas de depresión y su ruptura amorosa. 

Comentarios