Deportes

Así fue el touchdown 100 de Adrian Peterson en la NFL

Adrian Peterson inició la temporada de la NFL de la mejor manera. Ahora como jugador de los Washington Redskins convirtió su touchdown número 100.

Menos de una yarda fue lo tuvo que acarrear Adrian Peterson. Era la tercera oportunidad y no tuvo problemas para entrar de pie a las diagonales. Significó la segunda anotación de Washington en su visita a los Arizona Cardinals.

El veterano corredor ha entrado en cien ocasiones a los diagonales, en su carrera como jugador profesional en la NFL. Peterson está viviendo su decimosegunda temporada en la máxima categoría del futbol americano.

Peterson ha jugado en los Minnesota Vikings, en los New Orleans Saints y en los Arizona Cardinals. Aunque fue con los ‘Vikingos‘ con quienes tuvo sus mejores años. En 2012 cerró la temporada con un total de 2,097 yardas terrestres.

El año pasado apenas pudo completar 10 partidos, entre el tiempo que estuvo con los Saints y los Cardinals. De este último quedó fuera tras haberse lesionado, una vez más. Los Redskins lo contrataron desde la agencia libre, dándole una oportunidad más para reivindicar su carrera.

Comentarios