Geek

Casual, rechazan propuesta de matrimonio… en un juego de Spider-Man

Ah, el amor… no cabe duda de que funciona de maneras misteriosas. Un día, la gente despierta pensando que sus sentimientos todo lo pueden y, al siguiente, esconden una propuesta de matrimonio en un juego de Spider-Man y los rechazan miserablemente.

¿Cómo? ¿Que quieren saber qué onda con el sujeto del videojuego? De acuerdo, ahí va la triste historia.

Por ahí del pasado marzo, un hombre llamado Tyler Schultz se hallaba en una situación difícil, ya que buscaba una manera original de pedir la mano de su novia. Por una parte, podía imitar al resto de los mortales y organizar un viaje, para entonces reservar un lugar bonito en un restaurante caro y hacer la pregunta. ¡Pero eso hubiera sido aburrido! Lo mejor era que pidiera ayuda a una desarrolladora para que sí escondiera la propuesta dentro de un juego.

Sí, definitivamente una mejor opción.

Así fue como este hombre que todavía sigue soltero enamorado pidió ayuda a las personas de Insomniac Games, el estudio encargado de desarrollar el título de Spider-Man que salió para la PlayStation 4. Schultz envió un tuitazo en donde pedía que la gran pregunta apareciera en un “easter egg” dentro del juego, lo que significa que, mientras los tortolos disfrutaran de una tarde de gameplay, este mensaje saldría junto con Spidey y todos serían felices para siempre.

Para la sorpresa de Tyler, la respuesta fue bastante alentadora, porque la compañía dio luz verde a la petición y la propuesta aparecería en una cartelera de cine del videojuego. Esta es la parte en donde todo marcha bien… demasiado bien, al estilo de las películas en donde hay una escena de calma antes de que todo estalle en miles de pedazos y se siembre el pánico.

Propuesta escondida en juego de Spider-Man
Imagen obtenida de YouTube

La pregunta apareció como se había planeado pero, ¿qué sucedió con los novios? Bueno, la verdad es que el desenlace de la historia es muy triste.

Tiempo después de toda esta elaborada operación, Tyler decide actualizar su canal de YouTube con un video muy triste (que borró hace poco, debido a circunstancias misteriosas). Su chica no sólo lo rechazó, sino lo hizo explicándole que iba a romper con él para comenzar a salir CON SU HERMANO. Ni siquiera Spider-Man, con sus reflejos sobrehumanos y su sentido arácnido hubieran podido ver esa jugada.

El giro de trama en esta historia es simplemente brutal. Seamos honestos, el muchacho no hizo tenía ni la mejor idea de lo que su novia quería para una proposición de ese tipo pero, ¿neta? ¿Con su hermano? ¿Justo después de romper? ¡El mundo cada vez es un lugar peor para vivir!

Sin más que decir, sólo podemos cerrar esta nota haciéndoles saber que Schultz aceptó su mala suerte y, de alguna manera, estaba contento de que su mensaje apareciera en el juego. Ahora su deseo es que alguien use ese easter egg para casarse y que el esfuerzo no haya sido en vano.

Oremos por este ingenuo guerrero y fan de Spider-Man que perdió en la cruel batalla que es el amor.

Comentarios