WTF? Un sacerdote hace alabanzas con una canción de ‘High School Musical’ 😂

Hay una frase que muchos utilizamos en nuestro día a día y que dice algo como “los caminos de dios son misteriosos”. Probablemente muchos de nosotros no hayamos entendido esa referencia hasta ahora, pues nos hemos encontrado en internet un video en el que se ve a un padre dando una misa y cantando nada más y nada menos que una canción de la película de Disney, High School Musical. ¡PERO QUÉ MOTHERNOOOOS!

En el clip, que por cierto ya se hizo viral, se ve a un sacerdote amenizando una misa al ritmo de la versión en español de la canción “What I’ve Been Looking For” intepretada originalmente por Ashley Tisdale y Lucas Gabriel, y la cual pertenece a la cinta que se estrenó en 2006 y que estuvo protagonizada por Zac Efron y Vanessa Hudgens.

Aunque al principio uno se imagina que el padre le va a cambiar la letra para que concuerde con algún tema religioso, no pasa eso, en cambio sólo se le ve señalando algunas de las figuras religiosas de la iglesia para indicar que la canción es una especie de alabanza. Si viven debajo de una piedra y no han visto esta joya aquí se las dejamos:

Si bien la película High School Musical y sus canciones son gringas, el grupo mexicano Belanova se encargó de hacer una versión en español que estuvo incluida en el soundtrack de la cinta únicamente en Latinoamérica, misma que el sacerdote interpretó en el video que les enseñamos anteriormente. 

Hasta el momento nadie sabe en donde se ofició esta misa o a que estado (o país) pertenece este moderno cura. Lo que sí nos queda muy claro es que los tiempos están cambiando a una velocidad impresionante y que las canciones famosas como la de “el granito de mostaza” se están quedando en el pasado. ¿Qué otras canciones podremos escuchar la próxima vez que vayamos a misa? ¡Ya no hay temor a dios! 

 

Comentarios