Alguien pudo haber descubierto lo que Neville Longbotton olvidó en “Harry Potter”

Muchas veces existen pequeños detalles en películas, series y caricaturas, de los que no nos percatamos pero que están ahí, esperando a ser revelados. Uno de esos casos ocurrió esta semana cuando el productor ejecutivo de Los Simpsons, Matt Selman, reveló a través de su cuenta de Twitter un error de continuidad en uno de los episodios de la sexta temporada de la serie.

Pues algo similar ocurrió con una escena de la película Harry Potter y la Piedra Filosofal (2001), que involucra al entonces pequeño Neville Longbottom. Como recordarás, en una parte de la cinta todos los niños de Hogwarts se encuentran en el gran comedor cuando las lechuzas comienzan a entregar el correo. Es ahí cuando a Neville le llega una bola de cristal llamada “recordadora”, que según las palabras de la siempre inteligente Hermione, contiene un humo que se torna color rojo para indicar a su dueño que ha olvidado algo.

En la misma escena Longbottom dice “El único problema es que no recuerdo lo que olvidé”, y nadie creyó que esa escena fuera relevante hasta que una cuenta de internet salió a dar una teoría que podría resolver el misterio.

Se trata de @FilmEasterEggs, un usuario de Twitter que se encarga de revelar esos detallitos que nadie percibe dentro de las películas y que en este caso, reveló que la cosa que Neville olvidó en ese momento fue su capa, pues es el único en el comedor que no la lleva puesta.

 

Si al igual que nosotros pensaban que este misterio nunca iba a ser resuelto, ya vieron que hay una respuesta para todo y sólo hace falta mirar dos veces.  ¿Cuántos de ustedes sí se habían dado cuenta de este pequeño gran detalle dentro del universo del joven mago? Hoy podremos dormir un poco en paz, o al menos lo haremos hasta que un nuevo caso oculto de este tipo llegue para quitarnos el sueño.

Notas relacionadas:

Comentarios