Barcelona asegura que la playera que circula en redes sociales es fake

Si eres seguidor del Barcelona tal vez sufriste el susto de tu vida al ver la que podría ser la playera del club para la siguiente temporada, con una mezcla de varias versiones de jerseys anteriores… algo así como un collage.

Durante el día circuló esta versión en redes sociales, lo que dividió opiniones entre los seguidores del conjunto catalán.

Si eres de los que sintieron daños en la retina al ver esta nueva playera, te tenemos una buena noticia: esta no será la playera del club catalán para la siguiente campaña.

Medios catalanes se dieron a la tarea de confirmar o negar de viva voz de Nike o Barcelona cuáles eran los planes para esta playera, sin embargo no hay plan para ella. Mundo Deportivo aseguró que el club no promocionará el jersey y tampoco la lucirán los jugadores, es más, hasta el momento no hay diseños para la playera de la siguiente campaña.

Lo que sí es cierto es que Nike piensa en hacer una playera de edición limitada para celebrar los 20 años de patrocinio con el Barça, en la cual se contempla la idea de hacer alguna mezcla de las playeras más significativas del club durante ese periodo.

Comentarios