La presencia de Diego Armando Maradona ha superado las expectativas de Dorados de Sinaloa, al menos entre los medios de comunicación, pues el sábado, cuando el argentino arribó a México.

El club sinaloense ya tiene todo preparado, sin embargo, ante la alta demanda de los medios, se ha visto obligado a cambiar su plan en diversas ocasiones.

En primera instancia, la presentación se realizaría en las instalaciones del equipo, pero éstas serán insuficientes para atender de forma correcta a los más de 200 periodistas que han solicitado el acceso a la presentación, entre ellos comunicadores procedentes de Argentina, Inglaterra, Alemania, España y Francia.

Por ello, la atención a los medios de comunicación se realizará en uno de los salones del hotel en el que se hospeda Diego desde el sábado, que es el mismo en el cual Josep Guardiola vivió durante su estadía en el futbol mexicano, con el fin otorgar comodidad y seguridad.

En cuanto al horario, éste ha sido modificado tres veces. Se tenía pensado que la ceremonia iniciara a mediodía y luego el club cambió los planes y posponer la conferencia dos horas después. Finalmente, se estima que todo inicie después de las 15:30 horas de Sinaloa, es decir, 16:30 hora del centro de México.

 

El hotel cuenta con un importante dispositivo de seguridad, de tal manera que sólo se puede acceder a él con reservación o llave en mano. Ningún curioso puede estar en el lobby.

Acto seguido se espera que Diego comience la preparación del partido contra Cafetaleros de Tapachula el próximo sábado a las 21:00 horas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook