Para los amores en línea: The 1975 anuncia nuevo disco, fecha de salida y el tracklist

Quizá parezca mucho tiempo, pero en realidad apenas estamos entrando a la era digital, y con esto, a la digitalización de las relaciones humanas. En otras palabras, las amistades y los amores, ahora de dan en línea. Podría parecer una exageración; sin embargo, cada vez son más las personas que recurren a sitios web para encontrar cierto contacto humano y establecer comunicación a través de dispositivos electrónicos.

Ahora bien. Esto podría ser una muestra de que la sociedad se está adaptando a las nuevas tecnologías y las formas, casi obligatorias, en que ahora nos debemos comunicar. Entonces, la pregunta es: ¿cuáles son las consecuencias de este tipo de relaciones en línea? La respuesta ha sido un tema de discusión entre varios expertos y entre los miembros de The 1975, pues es el tema que gira en torno a su próximo disco A Brief Inquiry Into Online Relationships.

Con un tracklist de 15 canciones, la banda liderada por el vocalista Matthew Healy, hace un repaso por todos los niveles de las “nuevas” formas de relacionarse amorosamente. O al menos eso es lo que ha quedado entendido en los tres sencillos que han liberado: “Give Yourself a Try”, “Love It If We Made It” y “TooTimeTooTimeTooTime”, y a juzgar por los títulos de las canciones restantes, el “debate” se pone más profundo e íntimo. Por ejemplo, “I Always Wanna Die (Sometimes)” o “The Man Who Married a Robot / Love Theme”…  

The 1975, a través de diversas publicaciones en sus redes sociales, anunciaron el nombre del disco (A Brief Inquiry Into Online Relationships), el tracklist completo que lo conforma y la fecha de salida del álbum programada para el 30 de noviembre de 2018, justo como los rumores habían apuntado desde que salieron las primeras pruebas en mayo de este próximo material.

Para los amores en línea: The 1975 anuncia nuevo disco, fecha de salida y el tracklist
Portada del disco ‘A Brief Inquiry Into Online Relationships’ de The 1975.

A Brief Inquiry Into Online Relationships es su tercer disco, el cual llega a dos años de su último trabajo I like it when you sleep, for you are so beautiful yet so unaware of it y a un año del cover “By Your Side” de Sade y el disco en vivo DH00278, grabado en diciembre de 2016. Junto al tracklist y la fecha de salida, The 1975 también reveló la portada de este nuevo disco y algunas fechas para una gira por todo el Reino Unido sin dar señales de regresar a nuestro país por tercera vez.

Mientras llega el disco completo, les dejamos el tracklist completo de A Brief Inquiry Into Online Relationships seguido del video musical de la canción “TooTimeTooTimeTooTime”:

“The 1975”

“Give Yourself a Try”

“TooTimeTooTimeTooTime”

“How to Draw / Petrichor”

“Love It If We Made It”

“Be My Mistake”

“Sincerity Is Scary”

“I Like America & America Likes Me”

“The Man Who Married a Robot / Love Theme”

“Inside Your Mind”

“It’s Not Living If It’s Not With You”

“Surrounded by Heads and Bodies”

“Mine”

“I Couldn’t Be More in Love”

“I Always Wanna Die (Sometimes)”

Comentarios