Deportes

¡Otro más! Orbelín Pineda es baja de la Selección Mexicana por lesión

Las cosas dentro del combinado nacional siguen un rumbo gris por le momento. Hace unos días se bajaba ‘del barco’ Rodolfo Pizarro,  después Carlos Salcedo, incluso hasta Jesús Gallardo tuvo problemas que lo alejaron del Tri, y ahora a esta lista se suma Orbelín Pineda, quien no pudo reponerse de su lesión por lo que es una baja más para la Selección Mexicana. Así lo informaron por un comunicado.

Orbelín Pineda, quien no tuvo actividad en contra de Uruguay, no se pudo recuperar como era debido de una lesión en la pierna derecha, por lo que regresará con las Chivas ara seguir el procedimiento médico y poder recuperarse como es debido, así lo anunció la Selección Mexicana a través del comunicado publicado en Twitter.

“En el entrenamiento del pasado miércoles 5 de septiembre, el jugador del Club Guadalajara sufrió una contusión importante en la pierna derecha por un rodillazo que le provocó un hematoma intra muscular y laceración del músculo gemelo interno. De común acuerdo con el área médica del Club Guadalajara, la recuperación del cuadro agudo se realizó en la SNM y viajó esta mañana a la perla tapatía para incorporarse a su equipo y continuar con su rehabilitación“, dice el comunicado.

Todo apuntaba para que Orbelín Pineda saliera de titular para enfrentar a Estados Unidos, pues el ‘Tuca’ quería darle minutos a todos los jugadores convocados para ver su desempeño aunque fuera por un tiempo corto, pero ante este hecho, no podrá hacer su aparición en el llamado ‘Clásico de la CONCACAF’.

¡Otro más! Orbelín Pineda es baja de la Selección Mexicana por lesión

Evidentemente no habrá remplazo para este jugador por el momento, ya que el duelo es el martes 11 de septiembre, dejando un lapso sumamente corto para mandar a llamar a otro jugador, por lo que el ‘Tuca’ tendrá que hacer uso de los elementos que tiene a la mano en la Selección Mexicana para lograr una victoria.

Comentarios