Deportes

¡Directo al corazón! Dez Bryant se burló de la ofensiva de los Cowboys

Dicen que hay amores que nunca se olvidan y otros que se olvidan muy pronto. Al parecer Dez Bryant recurrió a la segunda opción. El receptor, que está en la agencia libre, se burló de la ofensiva de los Dallas Cowboys en la Semana 1 de la NFL.

Mientras los Cowboys eran un desastre en la ofensiva frente a las Carolina Panthers, Bryant se manifestó en redes sociales. Primero asegurando que era ‘cool‘ saber la jugada que harían sus ex compañeros con ver las señales.

Posteriormente uno de los colaboradores de prensa para los Dallas Cowboys, comentó que el coordinador ofensivo Scott Linehan se negó a hablar en su camino al vestuario. Bryant respondió con un emoji riendo.

Después también respondió a un tweet que hacía referencia a él. Un reportero aseguró que de haber estado Dez Bryant, junto al pateador Dan Bailey, los Cowboys se habrían llevado la victoria en territorio de Carolina.

Finalmente para ‘evitar’ malas interpretaciones, Dez aseguró que estaba harto de hablar de los Cowboys. Pues consideraba que todo lo que dijera se iba a tomar a mal.

Dez Bryant fue liberado de Dallas cuando terminó la temporada anterior. El receptor había sido uno de los mejores de la franquicia en las últimas campañas.

Comentarios