¡Wow! Nintendo Switch lanzará una edición especial con Eevee y Pikachu

Nintendo sigue gozando del éxito de su consola portátil Switch. Ahora, y como parte de una increíble campaña de promoción de dos de los títulos más esperados, la compañía ha decidido lanzar su primera edición especial con dos personajes muy especiales de Pokémon: Pikachu a Eevee.

Así es, aprovechando que la fiebre por el lanzamiento de Pokémon Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee continúa ardiendo, la compañía líder en videojuegos y consolas, pondrá felices a sus fans con un Nintendo Switch de edición especial.

Nintendo Switch primera edición especial Pokémon Pikachu Eeevee

Dado que se trata del mismo videojuego pero tiene dos versiones, Nintendo hará lo propio con Switch y lanzará dos variantes de la consola. Aunque lo único realmente diferente estéticamente son los colores, la diferencia vendrá en cuál de los dos títulos vendrá instalado, ya sea el de Let’s Go Pikachu! o Let’s Go Eevee.

Nintendo Switch primera edición especial Pokémon Pikachu Eeevee

De ahí en más, podríamos decir que lucen completamente iguales. Una versión cuenta con la serigrafía de Eevee, y la otra con la de Pikachu. Ambas poseen Joy-Con en colores café y crema así como amarillo y café.

Esta edición especial saldrá al mercado el próximo 16 de noviembre, al mismo tiempo que Let’s Go Pikachu! y Let’s Go Eevee.

La llegada de estos títulos ha sido una de las más esperadas para Nintendo Switch y es que, con el provecho que ha querido sacar la compañía de su consola portátil a través de sus videojuegos, con Let’s Go Eeve y Pikachu no será diferente.

Nintendo Switch primera edición especial Pokémon Pikachu Eeevee

La fusión entre el clásico primer videojuego de Pokémon para GameBoy y la popular app para dispositivos móviles Pokémon Go! permitirán a los jugadores vivir una nueva experiencia de mayor interacción con el mundo Pokémon.

Nintendo Switch primera edición especial Pokémon Pikachu Eeevee

Por primera vez, los fanáticos de este universo podrán ser acompañados de sus pokémon e incluso podrán adquirir una Poke Ball, un gadget que no solo te hará sentir como un “verdadero maestro Pokémon”, sino que en ella podrás llevar a tus pokémon a todas partes.

Comentarios