Tal parece que a algunos jugadores les encanta anunciar cosas de último minuto y dejarlo todo para el final. El delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez, es la octava baja de cara a la Fecha FIFA que se jugará el martes 11 de septiembre, por lo que ha dejado la concentración de la Selección Mexicana, y no, despreocúpense, él no se lesionó como fue el caso de Orbelín Pineda hace unas horas, sino que quiere reportar lo antes posible con su equipo para ser tomado en cuenta de cara a la Jornada 5 de la Premier League.

Getty Images

Raúl Jiménez, quien fue el único anotador en el duelo contra Uruguay, y que también falló un penal, fue de los jugadores más participativos con el conjunto nacional; jugó los 90 minutos, trató lo más posible de colaborar en ataque con sus compañeros; generó un par de oportunidades por el centro, aunque no pudo hacer más.

Raúl Jiménez sabe de la importancia de estar presente en la Premier League, pues en los cuatro duelos que se han disputado hasta ahora en la liga inglesa ha recibido la confianza de jugar en cada uno; unos figurando y aportando más que en otros, pero la constancia será la clave para poder consolidarse como uno de los futuros referentes en el equipo.

La Selección Mexicana anuncia su octava baja para esta Fecha FIFA
Getty Images

A esta Fecha FIFA no se cuenta con otros siete jugadores; cuatro están lesionados (Carlos Salcedo, Rodolfo Pizarro, Orbelín Pineda y Jesús Gallardo) y tres más por decisión propia (Hirving Lozano, Guillermo Ochoa y Erick Gutierrez), por lo que Jiménez es la octava baja en el nuevo proceso del ‘Tuca’ Ferretti, teniendo un ‘sombrío’ paso hasta ahora en cuestión de contar con todos los jugadores que convocó en un inicio.

Nadie va a suplir a Raúl Jiménez por el corto periodo de tiempo que tienen y porque no es un juego de suma importancia como para convocar a alguien más, por lo que sólo hará uso de los jugadores que tiene a la mano. México enfrentará a Estados Unidos en la edición 68 del ‘Clásico de CONCACAF’, partido que tendrá lugar el martes 11 de septiembre y arrancará en punto de las 19:30 hrs.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook