¡Checa el primer teaser de She-Ra and the Princesses of Power!

En julio de este año, fueron reveladas las primeras imágenes de She-Ra and the Princesses of Power. Aunque por un lado agradaron a algunos, muchos más se mostraron sorprendidos por el cambio tan drástico en el diseño de los personajes y escenarios, ya que lucen mucho más infantiles que la versión original de la década de los 80.

Ahora, el primer teaser de la serie que será desarrollada por Netflix y DreamWorks Animation, dejó ver al fin el producto final del trabajo de animación y, como se vio en las primeras imágenes, el estilo del diseño es completamente diferente.

Aunque parece que con este adelanto las productoras pretenden hacer notar que She-Ra and the Princesses of Power guardará la esencia de la serie original, lo cierto es que la animación -que sí es buena- todavía no logra encajar con el clásico. Pero, ¿qué dirá el público?

Así como en la versión de los 80, She-Ra and the Princesses of Power se situará en Etheria, en donde habrá una ferviente lucha entre un grupo de rebeldes contra Hordak y sus seguidores. En esta batalla, conoceremos a la Princesa Adora, quien es nada más y nada menos que la hermana perdida del Príncipe Adam, al que todos conocemos como He-Man. Esta princesa también contará con el famoso Poder de Grayskull.

Tal cual como existe la polémica referente al nuevo diseño, algo similar ocurrió cuando se dio a conocer el póster oficial de la nueva versión de los Thundercats Roar, la serie animada que será lanzada por Cartoon Network en 2019 y que cuenta con los personajes con un estilo más parecido al de Steven Universe.

She-Ra and the Princesses of Power será estrenada el próximo 16 de noviembre en Netflix. Checa a continuación el teaser:

Comentarios