Los últimos 3 KO del ‘Canelo’ Álvarez que harán temblar a Golovkin

El ‘Canelo’ Álvarez enfrentará a Gennady Golovkin en lo que promete ser la pelea del año, o al menos así nos la han pintado, pues con declaraciones y ataques uno contra el otro han calentado el combate. Hoy vamos a recordar los últimos 3 KO que le ha propinado el mexicano a sus rivales, pues vaya que están de miedo y seguro que ‘GGG’ la pensará dos veces antes de seguir dando por hecho su triunfo.

Los últimos 3 KO del 'Canelo' Álvarez que harán temblar a Golovkin

El ‘Canelo’ Álvarez tiene una gran condición física y mental para encarar a sus rivales; no se achica, siempre busca golpear en las ‘partes blandas’ a sus rivales, tiene un volado poderoso de derecha y un gancho que pone a temblar a sus rivales, por lo que Golovkin tendrá que andar con mucho cuidado cuando enfrente al mexicano.

3.- ‘Canelo’ vs James Kirkland (9 de mayo del 2015)

La pelea prometía mucho, el rival era bueno, pero no estuvo a la altura del mexicano. Corría el round 3 en donde Álvarez dominaba el encuentro a su antojo. Cabe destacar que Kirkland ya había besado la lona antes del KO, pero eso no le importó al ‘Canelo’, pues buscaba ganar por la ‘vía del cloroformo lo antes posible’. Kirkland trataba de defenderse con un par de jabs, pero no le fue efectivo, pues el mexicano esquivó, lanzó un volado de derecha y terminó el combate. Esta era su victoria número 45.

2.- Álvarez vs Amir Khan (7 de mayo de 2016)

El T-Mobile Arena en las Vegas Nevada, justo el sitio donde se enfrentarán el ‘Canelo’ y Golovkin este 15 de septiembre, fue la sede para este increíble KO. El peleador ingles metió en aprietos al mexicano, ya que durante todo el combate lo estuvo siguiendo y proponiendo una pelea continua, pero en el round 6, justo donde sobraban 23 segundos en el reloj, iba a llegar un golpe poderoso para poner fin a la pelea.

Saúl lanzó un par de jabs, vigilaba desde una distancia considerable y cuando vio el espacio, lanzó un poderoso volado con la derecha, un clásico del mexicano, con el que lo mandó a la lona y finalizó la pelea. Conseguía su victoria 47 y retenía el título de peso mediano de la WMB.

1.- ‘Canelo’ Álvarez vs Liam Smith (17 de septiembre de 2016)

Hace casi dos años que Saúl no logra un KO. El rival en turno era otro peleador inglés con una pegada fuerte; ágil, con buenos movimientos, y con un golpeo duro y certero. La batalla fue pareja, pero todo iba a culminar mientras corría el round 9. Sobrando 32 segundos en el reloj, el ‘Canelo’ se mantenía resguardado en una esquina, soportando un pa de golpes que Smith le lanzaba al cuerpo. Dio un paso a la izquierda, lanzó un gancho al costado derecho del británico y cayó enseguida a la lona.

Sin duda alguna Golovkin tendrá que temerle a la derecha del peleador azteca, pus como se ha podido ver, es uno de los puntos más fuertes que podría se decidir la batalla. ‘GGG’ se ha dicho listo para encarar esta batalla pero cada KO conseguido por Álvarez fueron increíbles. La batalla tendrá lugar el sábado 15 de septiembre alrededor de las 10 y 11 de la noche, dependiendo de la hora en que terminen los combates que anteceden al estelar, pero la espera valdrá la pena.

Comentarios