Deportes

¿Cómo es y cuánto cuesta el fraccionamiento que rechazó a Maradona?

No todo el mundo está feliz con la llegada de Diego Armando Maradona a  Sinaloa. El nuevo DT de los Dorados  ya fue rechazado por los que serían sus vecinos en el fraccionamiento: La Primavera, de Culiacán.

Resulta que ante la fama del ‘Pelusa’ de ‘fiestero y trovador’, los vecinos de esa exclusiva zona residencialle negaron el acceso a los camiones que transportaban los muebles para la mudanza a su nuevo hogar, de acuerdo a información de medios locales.

¿Cómo es el fraccionamiento  privado donde los vecinos no quieren a Maradona?

Ha trascendido que la única condición del ’10’ para firmar con Dorados fue que tuviera un hogar con las mismas comodidades que las que tenía en Dubai, y el fraccionamiento La Primavera es una de las mejores zonas del norte del país.

¿Cómo es y cuánto cuesta el fraccionamiento que rechazó a Maradona?
Foto: Retmad.com

De acuerdo al sitio, Propiedades.com, La Primavera es un lugar en la periferia de Culiacán, con una laguna en su interior, y cuyos precios van desde los 10 y 12 millones de pesos (USD 518.172 a USD 621.807).

Foto:Inmuebles24

La zona es tan exclusiva que tiene un propio Consejo Administrativo que se encarga de aceptar o vetar a los futuros residentes.

De hecho, al parecer, el mismo Consejo,  le prohibió el ingreso al astro argentino por temor a sus malos antecedentes.

Foto:Inmuebles24

Maradona no es el primero en ser rechazado

De acuerdo a Infobae, Diego no es la primera celebridad es ser rechazada por los vecinos. Hace unos años,  le negaron al boxeador Julio César Chávez, considerado el mejor pugilista mexicano de la historia, la compra de una casa en el fraccionamiento argumentando su amistad con capos de la droga del Cártel de Sinaloa.

¿Cómo es y cuánto cuesta el fraccionamiento que rechazó a Maradona?
Foto:Inmuebles24

Maradona vive en el mismo hotel que Pep Guardiola

Ante la negativa de los vecinos del Fraccionamiento La Primavera, el astro argentino fue hospedado en el mismo hotel donde durante tres meses vivió Pep Guardiola.

¿Cómo es y cuánto cuesta el fraccionamiento que rechazó a Maradona?
Foto: Lucerna

Para entrar al Hotel Lucerna, es estrictamente necesario ser huésped o, en su defecto, tener la reservación en el hotel, o de lo contrario no se podrá accesar al recinto.

El costo por noche de la habitación es de  2 mil 400 pesos.

 

Comentarios