KHAAA? La final de la Champions League se jugaría en Nueva York

La pasión por la Champions League se vive en todo el mundo, no sólo en Europa. Por eso las altas esferas del torneo europeo se estarían planteando llevar la final a Nueva York.

El presidente de Mediapro, grupo líder en el sector audiovisual europeo reconoció de la posibilidad. Por segunda entrevista consecutiva, Jaume Roures explicó que no tardará mucho para que la Champions League se dispute fuera de Europa.

Foto: Google

“Se está negociando jugar una final de la Champions en Nueva York. No creo que se tarde mucho en jugarla fuera de Europa“, declaró.

Ante los adjetivos de ‘exótico’ o fuera de lo normal, Roures aseguró que jugar en Estonia lo es aún más. Recordando que ahí se jugó la reciente Supercopa de Europa.

KHAAA? La final de la Champions League se jugaría en Nueva York
Foto: Google

“Mucho más exótico o extraño me parece que se juegue en Tallin, Estonia, una final de la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid“, aseveró.

El futbol europeo de a poco ha ido llegando a Estados Unidos. Desde hace algunas temporadas se disputa la International Champions Cup como parte de la pretemporada de los equipos y algunos amistosos de clubes, también como preparación.

Foto: Google

La Champions League se uniría a La Liga de España. El torneo ibérico tendrá partidos oficiales desde esta temporada en Estados Unidos. Todo como parte de la intención de llevar el futbol a todas partes.

Comentarios