Las 10 mejores frases de Maradona en su presentación con Dorados

Uno de los máximos referentes del futbol mundial ya está en México y ya fue presentado de forma oficial. Diego Armando Maradona llega a los Dorados de Sinaloa con muchas esperanzas e ilusiones de hacer las cosas bien, pues mostrar todo su conocimiento y plasmarlo dentro de las canchas será uno de sus objetivos y los miles de aficionados del club (y algunos que no apoyan al equipo) lo respaldarán en su paso por el Ascenso MX. El nuevo y flamante DT del ‘Gran Pez’ cumplió en su presentación y aquí tenemos sus 10 mejores frases con las que buscará motivar a los aficionados.

Las 10 mejores frases de Maradona en su presentación con Dorados
Foto: SportWave

Maradona iniciará una era en un equipo que no la ha pasado del todo bien en este torneo, pues parte en el lugar 13 de 15, al sumar sólo tres puntos en seis encuentros disputados; fruto de tres empates. ‘El Pelusa’ será fundamental para devolverle el vigor a este gran equipo.

Las mejores frases de esta presentación

10.- “Se logró todo (venir a Dorados) esto gracias a mis hijas. Me quedé sin una moneda (por el vicio), volví al trabajo, me convenció mi hija de 4 años porque decía que yo había vivido cosas malas, porque cuando yo estaba en coma ella me movía las sábanas para que me despertara, por eso estoy aquí. “

9.- No venimos de paseo, no venimos de vacaciones, venimos a trabajar, a darle una mano a los muchachos, pero necesitamos que la gente esté con nosotros.

Las 10 mejores frases de Maradona en su presentación con Dorados
Foto: ESPN

8.- “Si la afición esta con nosotros, más lo que le puedo inyectar a los jugadores, va a ser bravo ganarnos.

7.- “Siempre vamos a ir a buscar los partidos, a mi no me gusta defenderme.”

6.- “Agradezco a los que me quieren y a los que no; agradezco a los que vinieron a verme a esta sala a escuchar lo que tengo que decirles.”

5.- “Vine a México porque tengo un amigo llamado Mohamed, que cada vez que comíamos un asado, me contaba la historia de Dorados.”

4.- “Tenía ya casi firmado con los Bielorrusos, no llegamos por el tema de los jugadores y lo dejamos para más adelante, muuuuuucho más adelante, porque me pienso quedar mucho tiempo acá.”

3.- “Quiero darle a Dorados lo que me perdí cuando yo estaba enfermo. Habré estado enfermo 14 años; quiero ver el sol y quiero acostarme de noche, por eso acepté la oferta de Dorados.”

2.- “Nosotros los partidos los ganamos dentro de la cancha; acá no hay jugador lesionado sino me lo dice el doctor. Acá tenemos que dejar la vida.”

Las 10 mejores frases de Maradona en su presentación con Dorados
Foto: Sport TV

La joya de la corona

1.- Reportera: “¿Por qué viniste a un club de Ascenso como lo es Dorados?”

Maradona: “Porque no me vino a buscar el América (risas). Quien me vino a buscar fue Dorados.”

Comentarios