¡Wooow! Esta artista recreó las famosas cartas de Sakura Card Captors

Millennial que gusta del anime y se respeta, vio alguna vez Cardcaptor Sakura (conocida en los países de habla hispana como Sakura Card Captors), la serie animada japonesa creada en manga por el cuarteto de animadoras CLAMP y adaptada al anime por el director Morio Asaka.

Sakura Card Captors relata la historia de Sakura Kinomoto, una pequeña con poderes que emergen luego de liberar un conjunto de cartas accidentalmente. Tras lo ocurrido, ella se ve en la forzosa tarea, junto a sus amigos, de recuperar cada una de esas cartas Clow y sellar sus poderes antes de que el mundo colapse a consecuencia de ello.

sakura-card-captors-cartas-3d-artista-coreana

Si recuerdas bien, cada una de esas 53 cartas tenía un diseño bastante peculiar y, a decir verdad, bastante bueno, considerando que se trataba de personajes malévolos que tenían como objetivo destruir el planeta y hasta el universo mismo.

Ahora, según Anime News Network, una popular artista coreana conocida como Songjin, ha querido rendirle homenaje a la serie y a estas emblemáticas cartas, haciendo su propia versión 3D… y lo único que podemos decirte es que se ven increíbles.

Songjin no solo dedica su obra a Sakura. Anteriormente, la artista creó una pieza similar pero inspirada en Phosphophyllite de The Land of Lustrous, la serie japonesa escrita e ilustrada por Haruko Ichikawa en 2012.

Síguele la pista a Songjin y conoce mucho más de su trabajo a través de sus diferentes redes sociales que a continuación te dejamos:

Twitter: https://twitter.com/songjin9931

Instagram: https://www.instagram.com/songjin9931/

YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=8ZzPWq6sPos

Siendo sinceros, la obra de Songjin es digna de una galería. Revive los más increíbles momentos de Sakura Card Captors con el intro de la serie.

Comentarios