NFL BLITZ: La otra cara del Carolina Panthers vs Dallas Cowboys

Uno sabe que es la mejor época del año, cuando llega la temporada de la NFL: pantallas, parrilladas, amigos, chelas y un sin fin de emociones ya sea con los Thursday Night Football, el maratón dominical, el Monday Night y por supuesto, el estrés de las quinielas y el Fantasy, en donde por cierto, ¡apesté como nunca en esta primera semana… ¡gracias Marques Goodwin!

Pero este, es solo el inicio y mi propósito para esta temporada es invitar domingo a domingo a verdaderos fans de diferentes equipos a disfrutar de este paraíso llamado NFL y documentar toda la pasión y toda la emoción que nos provocan los touchdowns, fumbles, castigos, capturas y demás jugadas por las que amamos la NFL!

Arrancamos la temporada con los Carolina Panthers vs Dallas Cowboys, un partido en donde quedaron claras las limitaciones ofensivas de los Cowboys sin Dez Bryant y Jason Witten, pero también en donde Cam Newton demostró que la llegada de Norv Turner como coordinador ofensivo no le impedirá correr, correr y correr.  ¡Así vivimos el Dallas vs Carolina! ¿quién se apunta para el próximo domingo?

Comentarios