Checa las 3 mejores jugadas del triunfo de los Jets sobre los Lions

Llegó Sam Darnold y los New York Jets anotaron más de 40 puntos en la Semana 1 de la NFL, en la victoria sobre los Detroit Lions. Al final ganaron por 48-17.

El novato debutó casi perfecto, lanzando dos pases de anotación, una intercepción y fallando muy pocos de los pases que intentó. Al final fue una presentación triunfal para el equipo de Nueva York, como visitante ante los Lions.

Foto: Getty Images

Pero también los equipos especiales y la defensiva se lucieron. Por eso acá te presentamos las 3 mejores jugadas del triunfo de los Jets sobre los Lions.

3.- Darron Lee:

Darron Lee aplicó un ‘pick-six’. El jugador de los Jets aprovechó un pase muy bajo de Matthew Stafford, lo levantó y se enfiló hacia las diagonales. Tomó la banda derecha y aceleró para meterse las diagonales. dándole casi la estocada final al equipo local.

2.- Sam Darnold y Robby Anderson:

El primer pase de touchdown de Sam Darnold como jugador de la NFL, fue simplemente espectacular. El novato mariscal de campo lanzó nada más y nada menos que 41 yardas para encontrar a Anderson en las diagonales. Así se estrenó con anotación en el futbol americano profesional.

1.- Andre Roberts:

Sin duda alguna que la mejor jugada del partido fue la de Andre Roberts. El receptor tomó el balón tras un despeje y se escapó únicamente 75 yardas, sí, ¡75! Nadie lo pudo alcanzar. Tomó la banda izquierda, resistió un último intento de tacleada y significó una ventaja de 21 puntos sobre Detroit.

Comentarios