Conciertos

¡Tenemos lugar y más detalles del concierto de Deep Purple en la CDMX!

Hace unos meses, a través de su cuenta de Facebook, Deep Purple anunció que tras su presentación en el Hell & Heaven, regresaría a México para ofrecer varios shows. “México, ¡prepárate para rockear! Deep Purple dará 10 shows en nueve ciudades mexicanas en noviembre”, se leía en el flyer cuyas ciudades, además de la Ciudad de México, eran Tijuana, Chihuahua, Monterrey, San Luis Potosí, León, Guadalajara, Mérida y Cancún. 

Ahora, después de varios meses, finalmente tenemos el venue donde se realizará y más información de su concierto en la CDMX. El show se llevará a cabo el 17 de noviembre en la Arena Ciudad de México a las 9:00 de la noche. Los boletos contarán con preventa para tarjetahabientes Santander los días 13, 14 y 15 de septiembre a través de Superboletosen las taquillas del inmueble y en los puntos de venta. En cuanto a la venta general, se llevará a cabo el 16 de septiembre. Hasta ahora no se saben lo precios de los boletos, pero será cuestión de días para que este detalle se dé a conocer. 

El pasado 30 de julio, Deep Purple anunció el lanzamiento de una edición especial limitada de colección de los discos clásicos de Deep Purple de 1972 a 1977. Entre los discos que se encontrarían serían Machine Head (1972), Who Do We Think We Are? (1973), Burn (1974), Stormbringer (1974) y Come Taste The Band (1975), así como sets de conciertos en vivo como Made in Japan (1972), Made In Europe (1976) y Last Concert in Japan (1977).

El set, ya sea de los materiales de estudio o en vivo, fueron remasterizados en los Abbey Road Studios e impresos en un vinilo morado de 180 gramos. Éstos ya están disponibles a través de la página de Deep Purple. Allí puedes ver los que todavía se encuentran disponibles y aquellos que ya están agotados. En cuanto a los precios, rondan en los 442 pesos mexicanos (23 dólares).

¡Tenemos lugar y más detalles del concierto de Deep Purple en la CDMX!

Comentarios