Deportes

Los últimos 3 KO de Golovkin donde muestra su poder de puños

Estamos a tan sólo unos días de que la ‘pelea del año’ se lleve a cabo. Gennady Golovkin vs ‘Canelo’ Álvarez, es un combate que sin duda levanta muchas expectativas por todos los ataques y declaraciones que han habido en los días previos; sin duda tendrán que regalarnos un combate lleno de golpes de inicio a fin, pues ambos boxeadores se han declarado ya ganadores sin siquiera subir al ring. Ambos hablan del triunfo, de evidenciar al otro, pero sobre todo de noquearlo, por lo que ahora vamos a recordar los últimos 3 KO de Golovkin que le demuestran al mundo todo el poder que tiene en los puños, convirtiéndolo en un rival de cuidado.

Los últimos 3 KO de Golovkin donde muestra su poder de puños
Foto: Mundo Box

El peleador de Kazajistan se encuentra invicto hasta el momento; tiene un récord casi perfecto de 37-0-1, donde su única pelea que no ganó fue justamente contra el ‘Canelo’ Álvarez, el 16 de septiembre de 2017 que terminó en un empate.

Ojo, estos KO son donde Golovkin ganó por un golpe poderoso que dejó sin posibilidades de seguir peleando a su rival, ya que ‘besó la lona’; tuvo un par de KO técnicos que son igual de importantes, pero veremos por ahora los últimos 3 que tuvieron que ver con su poder de puños directamente.

Los últimos 3 KO de Golovkin donde muestra su poder de puños
Foto: Mundo Box

3.- Golovkin vs Marco Antonio Rubio (18 de octubre de 2014)

Para desgracia nuestra, este combate fue contra un mexicano, el cual fue derrotado muy rápido en el encuentro. Corría el segundo round, sobraba poco más de un minuto en el reloj y Golovkin atacó con una buena combinación de puños, terminando con un golpe de izquierda en la cabeza de Rubio que lo dejó en la lona. No aparenta ser un gran golpe, pero bastó para propinarle un  KO.

 

2.- ‘GGG’ vs Dominic Wade (23 de abril de 2016)

El Kazajo estaba frente al reto número 35 de su carrera. Frente a él se encontraba un boxeador norteamericano quien antes del combate parecía que daría más pelea, pero lamentablemente no fue así. De igual forma, en el segundo round, Golovkin terminó con su rival gracias a un buen volado de derecha; cabe destacar que Wade estuvo en la lona varias veces, por lo que era evidente el resultado.

 

1.- Gennady G. vs Vanes Martirosyan (5 de mayo de 2018)

Esta es la pelea más reciente del boxeador de Kazajistan y sin duda uno de sus mejores KO. Frente a él estaba el peleador armenio Martirosyan, quien fungía como un rival de peso para combatirle de tú a tú a ‘GGG’, pero como es costumbre de Golovkin, terminó con su rival en el segundo round. Con 1 minuto y 8 segundos aún en el reloj, Gennady atacó con una ‘maquinita de golpes’, de los cuales 95% le entraron a Vanes que tuvo una pésima defensa; volado de izquierda, jabs y volado de derecha, fue el combo que terminó con ese combate.

Sin duda alguna Golovkin será una de las pruebas más duras que enfrentará el ‘Canelo’, pues como hemos podido ver al Kazajo le gusta terminar con sus rivales antes de que los jueces puedan entrar a determinar el resultado. Tiene 34 KO a favor en 38 combates, lo que dan fe del peligro que hay en sus puños. Este 15 de septiembre será una noche mágica en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Comentarios