Lanzamientos

Jack White lanzará película de su concierto en Washington y un EP

Jack White sigue manteniéndose en movimiento. No deja de trabajar incluso cuando se encuentra promocionando su disco más reciente, Boarding House Ranch, ahora ha decidido lanzar una película que más bien es una especie de documental titulada Jack White: Kneeling At The Anthem D.C., la cual se desprende del concierto que ofreció hace unas semanas en Washington DC. El filme fue dirigido por Emmett Malloy, quien anteriormente, en 2009, trabajó con Jack y su proyecto The White Stripes para el documental Under The Great White Nothern Lights. 

Junto con la película, también se incluirá ese performance sorpresa que ofreció Jack White en la escuela secundaria de Woodrow Wilson. Pero por si esto fuera poco, a la par saldrá un material de corta duración que tendrá canciones en vivo pertenecientes a Boarding House Ranch. 

En cuanto al concierto que dio en la escuela, fue en el último día de clases de la Wilson High School. En los escalones del anfiteatro, Jack invitó a los jóvenes a subirse junto a él para bailar al ritmo de “Seven Nation Army” para despedir el último día de clases. La sorpresa, según se informó en ese momento, fue organizada por la directora de la escuela, Kimberly Martin y otra autoridad de la institución. El espectáculo de 45 minutos se dio durante un receso de los estudiantes que finalmente se prolongó hasta que Jack terminó de tocar. 

Este EP estará disponible el 21 de septiembre a través de Amazon Music —esto será de manera exclusiva— y en cuanto a la proyección del filme será el 18 de este mes en el Ace Hotel en Los Ángeles. Hasta ahora no se sabe si el documental estará disponible en otra plataforma, pero mientras aquí está el tráiler de Jack White: Kneeling At The Anthem D.C.

También te dejamos el tracklist  que tendrá cuatro canciones:

01. Corporation
02. Over and Over and Over
03. Blunderbuss
04. Ice Station Zebra
05. Connected By Love
06. Icky Thump

Comentarios