¡Tenemos fecha de lanzamiento para la Demo del FIFA 19!

El videojuego más esperado por todos los fanáticos del futbol está a la vuelta de la esquina… bueno, la versión de prueba por ahora. Se ha revelado la fecha oficial del lanzamiento de la Demo del  FIFA 19, el cual será el preámbulo para una nueva etapa en el mundo del entretenimiento gamer. Muchas personas siguen impacientes para adquirir su copia del juego y aunque no es la versión completa, cuando menos podrán probar una pequeña parte del juego que promete ser mucho mejor que el de la temporada pasada.

Para poder jugar como Dios manda y en la comodidad de nuestra casa, EA Sports lanzará la Demo para jueves 13 de septiembre, por lo que podremos ir calentando motores para pasar todo el fin de semana pegado a nuestra consola, aunque claro, sin descuidar cualquier otra obligación que se tenga que hacer.

¿Qué equipos se podrán usar?

Ya con el comunicado oficial y aunque hace un par de semanas se habían filtrado el nombre de los equipos que se podrían utilizar para esta Demo del FIFA 19, estos son los 10 que podremos utilizar; de los equipos españoles, Atlético de Madrid y Real Madrid estarían disponibles. Además, los dos grandes de Alemania, Bayern Munich y Borussia Dortmund, los dos equipos de la ciudad de Manchester (United y City), el Tottenham, PSG y la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Foto: EASPORTSEsp

¿Qué modos de juego estarán disponibles?

EA Sports ha mantenido este hecho en secreto, aún no se sabe con exactitud a qué modo de juego se podrá tener acceso, aunque se maneja la versión de que se tendrá acceso a el renovado modo Kick-Off, una parte de The Journey, y observar de cerca la licencia de la UEFA Champions League.

¿Para qué plataformas estará disponible?

Llegará para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 3 y Xbox 360, por lo que no habrá excusa alguna de no poder jugarlo y seguir teniendo de ‘hijos’ a tus amigos cuando jueguen FIFA 19.

¡Tenemos fecha de lanzamiento para la Demo del FIFA 19!
Foto: EASPORTSEsp

¿Cuando saldrá la versión completa?

El lanzamiento oficial de la versión completa será el día 28 de septiembre, por lo que mientras podremos ir calentando motores para que una vez que salga el FIFA 19 en todas sus plataformas, podramos disfrutar de días completos de futbol pegados a nuestro sofá favorito, con alguna botana y jugando relajados.

Comentarios